Arrancó Emilia Mernes la primera de las diez fechas que tiene previstas en el Movistar Arena y en la noche con la que abrió su tour en Argentina estuvo acompañada por su familia, que la alentaban desde la primera fila y por el amor de sus seguidores. Pero como era de esperarse, alguien más aguardaba para estar con ella en una noche especial: Duki, su pareja, quien se subió al escenario preparado para la ocasión y protagonizaron un momento a puro amor.
El rapero, vestido con un buzo rosa con estrellas con toda la estética del último álbum de la cantante, irrumpió en el escenario para interpretar “Como si no importara”, el hit que suelen interpretar juntos y los fans lo recibieron con griterío y locura. Ese momento llegó justo después de un momento de intimidad que tuvo la artista en su show, donde se refirió a las polémicas que la involucraron el último tiempo y la supuesta competencia que mantiene con otras artistas mujeres, pero donde también aprovechó para agradecerles a todas las personas que la acompañaron a cumplir su sueño de triunfar en la música.
Así, tras hablar de su familia y su público, llegó el turno de mencionar al músico. “Por último quiero agradecerle a él, a mi compañero Mauro, que es la persona más importante para mí y en el mundo la persona más increíble, que me ayuda a ser mejor y me enseña a disfrutar de un amor sano. Y que es hermoso lo que creamos juntos puertas para adentro”, dijo muy emocionada hablando de su amor. “Esta canción me cambió la vida”, expresó mientras sonaban los acordes de su hit y ya todos sabían lo que vendría. Besos, caricias y miradas cómplices se repetían entre ambos antes miles de testigos que no paraban de filmar.
El estadio explotó al ver la química entre ambos y, casi a modo de festejo, la pareja se fundió en un último chape antes de que él se despida de la gente, pero no por mucho tiempo. Unos minutos después volvió a irrumpir, pero esta vez junto a Tiago PZK y FMK para recrear algo de la mística de Los del Espacio. “Ese culito me lo estudié, como para una tesis. Cómo está tan buena, tu estás crazy”, canta el músico la estrofa que le toca en la pieza colaborativa mientras Emilia baila y perrea a su lado, riéndose del momento.
La historia de amor de Emilia y Duki
La relación fue blanqueada el 9 de diciembre de 2021 cuando a través de una foto juntos a los besos confirmaron lo que hasta ese entonces eran especulaciones. Es que apenas salió el video del tema que el sábado a la noche cantaron juntos en el Movistar Arena, fue muy evidente que entre ellos había algo más que una amistad. Fue el trapero quien confirmó la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto a los besos con la intérprete de “No se ve”. Desde ese momento no volvieron a separarse y el amor solo fue creciendo.
Si bien ambos tienen una larga lista de obligaciones que cumplir como shows en distintos lugares del mundo, nuevos temas, videos y contenido para sus redes y les queda poco tiempo para pasar juntos, siempre buscan la forma de compartir experiencias juntos. Convivencia, vacaciones, espacios musicales y mucha banca mutua en sus carreras, que van en vertiginoso ascenso.
Hace un tiempo, la joven contó cómo es la convivencia con su novio. En diálogo con Nadie Dice Nada, el programa que lleva adelante Nicolás Occhiato, fue muy clara y dulce con sus sentimientos hacia el cantante. “Es un amor, estoy super enamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña. Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca, y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino”, reveló.