Mirtha Legrand fue al teatro a ver la obra de Imanol Arias y Mercedes Morán: “¿Están de novios?”

La Chiqui asistió al Paseo La Plaza para disfrutar de Mejor no decirlo y recibió la ovación de los protagonistas y del público

Guardar
Mirtha Legrand fue a ver a Imanol Arias y Mercedes Moran (Gentileza Silvia Santos comunicación)

Mirtha Legrand volvió a hacer de las suyas en la noche porteña. La diva de los almuerzos asistió al Paseo La Plaza para ver Mejor no decirlo, la obra que protagonizan Imanol Arias y Mercedes Morán, una de las más destacadas de la cartelera porteña.

La Chiqui llegó junto a su histórico asistente Héctor Vidal Rivas y su amigo Alejandro Veroutis. Dejaron el vehículo en el estacionamiento y subieron directamente al teatro, ante la sorpresa y entusiasmo de los asistentes, que no daban crédito a lo que veían. Y cuando la hacían, buscaban la foto y el video para el recuerdo.

La sala colmada de butaca a butaca la ovacionó cuando Imanol la saludó desde el escenario. Y ella agradeció con una enorme sonrisa y repartiendo besos hacia las tablas. “Muchísimas gracias por el cariño que has mostrado por este curita desde hace muchos años”, le dijo el español, haciendo referencia a su emblemático papel del Padre Ladislao Gutiérrez en la película sobre la vida de Camila O’Gorman.

“Qué noche de buen teatro nos han dado”, retrucó la Chiqui desde su lugar, micrófono en mano y sonrisa intacta. “Son dos geniales actores, toda mi admiración para ustedes”, continuó, antes de cerrar con una frase de su estilo. “Los espero mañana a comer conmigo”, en alusión a su histórico programa que se graba cada viernes. En este sentido, Teleshow pudo saber que la conductora ya registró el envío que se verá el domingo y que será su regreso a la franja del mediodía en reemplazo de su nieta Juana.

Mirtha Legrand en el Paseo
Mirtha Legrand en el Paseo La Plaza

Pero allí no terminó la secuencia. En un diálogo cara a cara y más íntimo, la conductora los consultó sobre los rumores que estuvieron dando vueltas estas últimas semanas. “¿Ustedes están de novios?”. La respuesta llegó a dúo. “No”. Pero para Mirtha no fue suficiente. “Pero me encantaba la idea”, lamentó. Entonces, Morán tomó la palabra. “Ah, a vos también, pero no sucedió”, sentenció, antes de tomarla de la mano, darle un beso, y mostrarle toda su admiración.

La anterior salida de Mirtha había sido a ver Legalmente rubia, en el Teatro Liceo, la comedia musical con el papel protagónico de Laurita Fernández, en el rol de Elle Woods. La diva llegó minutos antes de que comience la función en compañía del diseñador de modas Héctor Vidal Rivas. Tras bajarse del auto, en la puerta del teatro la recibió Carlos Rottemberg, productor de la obra, quien saludó a Mirtha y la acompañó de la mano hasta la sala. En el camino hacia su butaca, Legrand saludó a los testigos que estaban en el hall del Liceo y posó brevemente para los fotógrafos acreditados al evento.

A la salida, consultada por Lautaro Maislin desde un móvil de de C5N, la conductora habló sobre los recortes a la cultura anunciados por el gobierno nacional y también se refirió a sus dichos sobre el cierre del cine Gaumont. “Me encanta consumir cultura”, comenzó la charla informal con los móviles. “Mirtha salió a bancar al Gaumont y a la cultura, y le salieron con los tapones de punta, ¿sigue con miedo?”, le consultó el periodista, que estaba saliendo en vivo, a lo que la conductora aclaró: “Nunca tuve miedo”. Entonces Maislin le preguntó si planeaba seguir opinando y su respuesta fue contundente: “Ya no opino más. Se acabó el tema”.

Guardar