Las historias de amor emergen con naturalidad entre las tensiones y estrategias propias de la competición dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y sinónimo de ello es lo que viene ocurriendo desde hace algunos días entre Nicolás y Florencia, que ya no ocultan la pasión que los envuelve y brindan a la casa un contenido que circula por carriles totalmente distintos de los gritos y enfrentamientos.
En las últimas horas los participantes fueron foco de conversación tanto dentro como fuera de la casa, especialmente tras un momento íntimo que capturó la atención del público y se difundió ampliamente, como fue lo ocurrido en la última fiesta temática, cuando se retiraron unos minutos al baño para poder besarse apasionadamente.
Desde su llegada al programa, Florencia Regidor, una de las participantes que se sumó en las etapas posteriores, generó un impacto significativo en Nicolás Grosman, originario de Ramos Mejía. La química entre ambos fue palpable, escalando rápidamente desde simples coqueteos hasta demostraciones de afecto que confirman su vínculo emocional.
En realidad, ya vienen desde hace algunos días demostrando que había una relación entre ambos. Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer nuevas postales en las que ambos participantes se animaron a confirmar que hay química entre los dos.
Si bien ninguno de los dos habló sobre su situación sentimental, sí se dejan ver muy juntos, disfrutando de bastante tiempo en la competencia. De hecho, se los puede observar bastante acaramelados, por lo que queda ver si alguno de los dos habla de manera oficial o si se trata de un noviazgo pasajero entre ambos concursantes. Todo ello, también hablado con los demás integrantes de la casa, quienes se hicieron eco de lo ocurrido y viven el minuto a minuto de la relación.
De hecho, los últimos sucesos resaltan la decisión de Nicolás de dejar atrás cualquier vacilación para formalizar su amor por Florencia, quien, por su parte, había percibido señales de interés mutuo y decidió esperarlo hasta que este resolviera sus dilemas emocionales. La espera resultó en un acercamiento significativo entre ambos, marcado por la disposición del joven a dejar atrás sus reservas y comprometerse con la relación.
“Me hacía mucho la cabeza porque afuera tenía algo pero no era mi novia, ahora estoy fluyendo”, comentó em una charla con Ariel, quien no dudó en responderle que “es preferible pasarse dos estaciones a quedarte, vívanlo, qué más lindo que vivir esto acá”, lo que subraya el valor de entregarse a las emociones y aprovechar las oportunidades de felicidad. Este consejo parece haber sido un punto de inflexión para ayudarlo a clarificar sus sentimientos y tomar la decisión de embarcarse en esta nueva etapa sentimental.
Así, los sucesos de las últimas horas tiene su correlato con los que venía gestándose hace poco más de una semana, cuando en las imágenes difundidas por el canal y viralizado en las redes sociales, se los puede observar a ambos en el sillón. El detalle que no pasó inadvertido en X (ex Twitter) es que están abrazados y sus bocas están muy cercanas, expresando de cierta manera el amor que habría entre ambos. Además, en un momento se dejan caer y la imagen da a entender que se besaron.
Sin embargo, la cuestión no terminó ahí. En las redes sociales se volvió a difundir en ese entonces otro video entre Nico y Flor, donde ambos están en la cama y viviendo una noche repleta de fuego y pasión. La única certeza en este momento de la competencia es que un nuevo amor florece en el reality conducido por Santiago del Moro y habrá que estar atento a las derivaciones que pueda tener.