Tras su separación ocurrida durante los últimos días de 2023, los rumores de una posible reconciliación entre el Tucu López y Sabrina Rojas, quienes vivieron una relación durante dos años y medio, no tardaron en llegar. Si bien cada uno hizo su vida, las versiones de un probable regreso hicieron eco y ninguno de los dos involucrados se pronunció en contrario.
No obstante, en las últimas horas comenzaron a circular las versiones que indican que López estaría involucrado sentimentalmente con una colaboradora de la obra teatral Sinvergüenzas, lo cual según se comenta, habría causado malestar en Rojas.
Según revelaciones hechas en el programa LAM (América) por Fernanda Iglesias, el locutor estaría manteniendo un vínculo amoroso casual con Haydée Codón, parte de la obra teatral mencionada. Según detalló la panelista: “El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, algo casual, con la vestuarista de Sinvergüenzas, la obra con la que está haciendo gira”.
Tras ello, ahondó: “La vestuarista es preciosa y se llama Haydée”, para luego aclarar que la información ya es sabida por todo el elenco y que incluso fue a través de una de las personas que allí trabaja que ella se enteró de la información de la que también expresó que “no tendrían exclusividad”. La información que comenzó a circular, entonces, no fue recibida positivamente por Rojas, había expresado Iglesias sobre el tema.
Hace apenas unos días el propio López se había referido a cómo continuaba la relación con su expareja, ante lo que aclaró: “Me fue a ver al teatro de buena onda, tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente o sexoafectivamente”, aseguró sin filtro en declaraciones a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.
Acto seguido, el actor dio más detalles al respecto y fue claro: “Ya no estamos más juntos pero somos dos personas que tienen la mejor del mundo y que podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando. Pero sin nada más que eso”.
Además, durante el último tiempo, el locutor fue vinculado con otra famosa. En ese sentido, durante la entrevista también despejó dudas sobre los rumores de un supuesto romance con Romina Gaetani: “La vi una o dos veces en una entrevista en un programa de radio que yo tenía en Rock and Pop o en Metro”, enfatizó el Tucu.
“Y jamás hablé por WhatsApp. No tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo”, concluyó desmintiendo una relación amorosa con la actriz.
Paralelamente, en las últimas semanas se viene hablando de los rumores de romance entre Ulises Bueno y Sabrina Rojas. Ella, recientemente separada del locutor, estaba disfrutando de su soltería hasta que se habría cruzado en su camino con el cuartetero cordobés. Las especulaciones comenzaron luego de que se mostraran juntos arriba del escenario en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde la exmujer de Luciano Castro participó de la obra de teatro Misterio en el Lago.
Al poco tiempo aparecieron unas imágenes de ellos juntos en una cama, abrazados y en una actitud por demás sugestiva, lo cual acrecentó los rumores. Sin embargo, se supo que se trataba del backstage del videoclip “No puedo fingirlo”, canción que el cordobés grabó junto al grupo de cuarteto DesaKTa2 y por la que estrenó su videoclip este jueves por la noche. En el mismo se la pudo ver a Sabrina vestida de lencería, muy cerca de Ulises.
“Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, había dicho Betty Olave, mamá de Ulises, cuando fue consultada por este rumor.