Después de rumores cada vez más fuertes, la pareja confirmó oficialmente su noviazgo en directo. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, aseguró Occhiato y todos fueron gritos y aplausos de felicidad. “Lo dije”, agregó el conductor, de lentes oscuros y sonrisa inmensa. “Voy a llorar”, acotó Flor a su lado, buscando sin demasiado éxito encontrar las palabras para la situación. “Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”.
Tras oficializar el vínculo, la pareja se mostró muy unida en la costa argentina y luego se tomaron un descanso en el exterior llevando a cabo sus primeras vacaciones juntos como novios. Habiéndose llevado súper bien y disfrutando día a día haciendo el mismo trabajo, ahora la pareja optó por un nuevo viaje, una “escapada”.
Aprovechando el fin de semana XL, el conductor y la panelista de Nadie Dice Nada aterrizaron en Nueva York y compartieron con sus seguidores sus aventuras en la Gran Manzana, que casi terminan con un mal momento.
A tono con una de las ciudades más turísticas del mundo, Flor y Nico se mostraron en las emblemáticas calles de Manhattan donde ocurrió el imprevisto. Al parecer, los fuertes vientos que azotaban la ciudad hacían dificultoso el andar de los peatones. Y la bailarina decidió testearlo en primera persona.
“De repente, una ráfaga de viento que no te deja caminar”, escribió el conductor y el sonido que registraba la filmación daba cuenta de sus palabras. Abrigada con una llamativa campera puffer color ladrillo, encapuchada y con bufandón cuadrillé, Flor exageró sus movimientos agarrándose a una baranda. Pero más allá de la humorada, el viento era fuerte y el hecho de estar sobre una terraza los exponía más y hacía más dificultoso el andar.
Sin embargo, ella insistió y lo logró, a favor y en contra del viento. Casi se le vuela la bufanda en el intento. Pero todo quedó en una divertida anécdota para el álbum de viaje.
Las vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el Caribe
Los primeros días de febrero, Nico y Flor decidieron tomar un merecido descanso y consolidar sus primeras vacaciones conjuntas. La pareja eligió destinos como Jamaica, además de hacer una parada en Miami, donde compartieron momentos especiales y algunos percances cómicos relacionados con las fotos y videos que compartieron en las redes.
Durante su estadía, las interacciones en redes sociales entre ambos se llenaron de humor, destacando el lado divertido de su noviazgo. Los momentos capturados y compartidos incluyeron desde fotografías espontáneas hasta reclamos jocosos de Peña hacia Occhiato, por grabarla sin aviso previo y por cómo elegía capturar los momentos.
La bailarina, con un tono divertido, expresó su descontento por ser grabada de manera que, en su opinión, no era la más favorecedora, llegando a criticar las poses y ángulos elegidos por el influencer.
Entre risas y amor, la pareja compartió con sus seguidores fragmentos de su intimidad, permitiendo un vistazo a la dinámica que los une. Así se mostraron tanto en un crucero, disfrutando del sol y del mar, como realizando vida nocturna en las ciudades, y documentando cada uno de sus actos en las redes sociales. Ella de bikinis amarillos y violetas, él de short de baño gris, ambos enamorados y alejados por un momento del ruido que generó su relación.