A mediados de enero Momi Giardina conoció a un hombre llamado Sebastián cuando estaba trabajando en Pinamar con el programa Nadie dice nada que conduce junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde por Luzu TV. En ese sentido, después de semanas conociéndose, la influencer y bailarina apostó al amor y confirmó su noviazgo
Ahora, la humorista le dio una nota a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, donde por primera vez se mostraron juntos públicamente y con mucha buena onda. “Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos”, comenzó diciendo Momi entre risas mientras a su lado estaba su novio un poco más vergonzoso.
Con respecto a cómo se conocieron, el cronista buscó una respuesta de Sebastián y a pesar de estar un poco nervioso contestó: ”En su programa”, acotó y Momi sumó: “Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señaló, a partir de ahí no nos separamos más”.
“Él es más tranqui pero nos potenciamos muy bien”, agregó Giardina sobre el título de vínculo que tienen y cómo se llevan en la intimidad. Además, Sebastián contó que ya conoció a Juli, la hija de la humorista con el productor teatral Diego Castro. “Sí, ya fuimos a comer todos”, contestaron a dúo.
“Juli me dijo ‘de todos los novios que tuviste por lejos es el que mejor me cae y es el que te merece’. Sacando al padre obvio”, concluyó Momi confirmando que hay aprobación familiar sobre el nuevo vínculo.
Así se conocieron Momi y su novio Sebastián
El flechazo entre la actual pareja sucedió un día normal como cualquier otro cuando Momi estaba en vivo haciendo su programa de streaming. Entre charlas y anécdotas, de repente entre el público presente había un hombre. Era Sebastián que trabaja como chef y se acercó al estudio que montaron en un hotel, desde donde transmitieron el ciclo. Allí a ella le llamó la atención y Occhiato aprovechó la oportunidad para entrevistarlo en vivo.
“Hola, cómo estás, tengo una hija”, fue lo primero que le dijo Giardina cuando lo saludó. Intentó mostrarle un portarretrato con una foto que tenía con Juli Castro, pero el chef estaba tan nervioso al saludarla que no se dio cuenta y chocó su mano con el mencionado objeto. En ese momento, Nico Occhiato le consultó si tenía hijos. “No tengo, pero me gustaría”, le contestó Sebastián. Cuando el conductor le preguntó si prefería salir con una mujer que tuviera una hija de cinco años o con una madre de una joven de 20 años independiente, él respondió de manera contundente: “Esa independencia suma”.
Por su parte, Sebastián aseguró que le gustaban las mujeres con una vida independiente y señaló que le gustaba juntarse con sus amigos a comer un asado. Incluso mostró que en uno de sus brazos tenía tatuado la imagen de una paella. Muy emocionada, Giardina aseguró: “¿Preguntame cuál es mi comida favorita? La paella”.
Paralelamente, Sebastián admitió que aunque usaba redes sociales y que era “bastante flojo”. Por este motivo, cuando la panelista le pidió que le pasara su cuenta oficial de Instagram, él prefirió decirle que prefería pedirle su teléfono para poder seguir charlando.
Para concluir el momento, el hombre comentó: “Más que una momia, prefiero una Momi”, dijo en tono de humor cuando le consultaron sobre el sexo. También aprovechó para aclarar por qué estaba soltero: “Porque no apareció la persona que me conquiste. Hace dos años tuve una relación estable que duró seis años”.