Se cumplió un año de que Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el “Sí” en una ceremonia donde Mirtha Legrand y Marley fueron sus padrinos. En el primer año de su casamiento, la pareja decidió repetir la celebración y tuvieron un súper festejo al que asistieron sus amigos celebrities.
El lugar elegido en el mediodía del domingo fue el mismo donde tuvieron su boda, un exclusivo salón de eventos de Berazategui en el volvieron a celebrar su amor rodeado de todas las personas que los quieren. Fiel a su estilo, la animadora dio la nota bailando desenfrenadamente, desfilando con amigos por el medio de la pista y todo tipo de sus locuras que festejaron los asistentes.
Elizabeth Vernaci, Luciana Salazar, Humberto Tortonese, Fernando Burlando, Alejandra Maglietti, Costa, Coco Sily, Mauro Szeta, La Barby, Manuela Pal, Christian Sancho, Celeste Muriega, Diego Pérez, Lola Cordero y más no se quisieron perder la enorme fiesta que dieron, donde primó la buena onda, hubo muchísimo baile, música y todo tipo de comida.
Hubo platos calientes y fríos, todo tipo de postres y de coctelería, además de un carrito de helados que vino muy bien, entre el calor de las temperaturas de la tarde y la euforia del festejo. Lizy fue la estrella del día, que eligió un vestido corto negro para una celebración que tuvo mucho de cumpleaños de 15 donde la animadora mostró su lado más lúdico.
La conductora, que pronto debutará en la conducción de La Peña de Morfi, quedó captada cuando llegó el momento de cortar la torta. Con muchísimo humor, Lizy le dio un gran bocado al pastel, ocurrencia que fue muy celebrada por los presentes. También tuvo tiempo para jugar a las modelos y como si estuviera realizando una sesión de fotos para una revista, se prendió Luciana Salazar a hacer sensuales poses para la cámara.
La pareja tuvo exactamente hace un año una enorme boda, que la misma Lizy definió como “el sueño de su vida”. Se habían conocido en 2016 en Mendoza, provincia de la que es oriundo él, pero fue recién en 2021 cuando nació el amor y se pusieron de novios.
Un auto antiguo fue el elegido para que Lizy y Sebastián hagan su ingreso al casamiento y el vestido de la humorista fue un diseño exclusivo de Pablo Ramírez, quien lo confeccionó especialmente para ella. “Buscó algo elegante, sofisticado y a la vez glamoroso”, se sinceró. El vestido era de raso de seda japonés y se caracterizaba por sus líneas femeninas y cómodas. El diseño jugaba con los contraste entre el blanco por fuera y detalles en negro por dentro. Mientras el ramo que eligió fue uno de rosas rojas.
Mirtha Legrand, en su rol de madrina, le dedicó unas palabras muy especiales. “La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor”, les dijo la diva en un pequeño discurso que le dedicó a los novios en aquel momento.
Por un año de casados y muchos más de amor: Lizy Tagliani y Sebastián Nebot tiraron la casa por la ventana en su primer aniversario.