El domingo 24 de marzo Yanina Latorre celebró su cumpleaños número 55 con la compañía de sus amigos y familiares. La panelista de LAM (América) comenzó con los preparativos para el gran festejo durante varios meses antes y logró que su residencia de la zona de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, quedara perfectamente ambientada como un salón de fiestas. Así fue que, según ella misma mostró en sus redes sociales, el jardín y la galería de su casa estuvieron decorados con cómodos sillones y hasta una pista de baile en el centro del lugar con luces y bola de disco.
La música estuvo a cargo de un DJ, pero la sorpresa de la exclusiva reunión, que comenzó a las 4 de la tarde, fue la presencia en vivo de El Polaco, quien cantó y tocó los hits más recordados para que todos los invitados se agolparan en la pista a mover el cuerpo al ritmo de la cumbia. Yanina arrancó la fiesta con un vestido strapless en color total white, aprovechando el espléndido día de sol a fines de marzo. Completó el look con sandalias al tono, con taco chino, súper cómodas para bailar sin parar. Más adelante, hizo otro cambio y volvió con un vestido en tonos cobre, ceñido al cuerpo y con un hombro descubierto. En esta oportunidad, el calzado fueron unas sandalias negras.
Una barra de tragos recibió a todos los invitados apenas llegaban. Entre los presentes famosos se encontraron Lourdes Sánchez, con su esposo Chato Prada, quienes fueron los primeros en llegar a la fiesta. “Bueno bueno y acá está la cumpleañera, miren lo que es”, dijo la bailarina enfocando con su cámara a la cumpleañera. “Reina, una de 15″, siguió homenajeando a Yanina. También estuvieron Sergio Kun Agüero, quien asistió con su pareja Sofía Calzetti, con quien están esperando un hijo. También sus compañeros de LAM, como el conductor Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias y Matilda Blanco. En tanto, Amalia Granata, Mariana Fabbiani y Pía Shaw dijeron presente. La periodista Marina Calabró fue con su flamante pareja, Rolando Barbano y se mostraron por primera vez juntos en un evento. Infaltables, su esposo Diego Latorre y sus hijos, Lola con su novio y Dieguito. El exfutbolista grabó un video de la ambientación del lugar antes de que lleguen los invitados, mientras Yanina mostraba cómo se preparaba con el make up exclusivo a cargo de un equipo de profesionales.
La música fue la constante durante toda la tarde. “El último invitado se fue a las 12 de la noche y a la 1 yo ya estaba en la cama, eso es lo bueno de festejar los cumpleaños de día”, dijo la panelista al día siguiente en sus historias de Instagram.
Uno de los momentos más emotivos del día fue cuando Yanina pronunció unas breves palabras para agradecerles a los presentes por su compañía. También aprovechó la ocasión para saludar a su mamá, Dora. “A mi mamá, que está grande y le cuesta caminar, quiero agradecerles a todos, de verdad, gracias”, exclamó la conductora.
Cuando el sol comenzó a caer las luces de la fiesta se hicieron más potentes y todo el lugar estuvo abrazado por un ambiente de diversión y charlas compartidas. “La Yani Fest” describió la conductora a su evento, que la dejó cansada pero feliz, según ella misma relató al día siguiente en su cuenta de Instagram mientras abría todos los regalos que había recibido de sus invitados.