Se conocieron de casualidad hace más de 40 años y nunca más se separaron. Anabella del Boca y Enrique Torres forman una de las parejas más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo, que recién formalizaron su unión en la tarde del sábado pasado. Ante un grupo reducido y selecto de amigos y familiares, la hermana de Andrea del Boca y el guionista pasaron por el altar en la Iglesia Nuestra Señora Guadalupe de la ciudad de Buenos Aires.
Entre sus más íntimos se encontraron la mamá de la novia, Ana María Castro y sus dos hermanos: Andrea y Adrián del Boca, quien es un reconocido ginecólogo y obstetra radicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Otra de las invitadas que deslumbró por su estilo es Anna Chiara del Boca, la hija de la reconocida actriz de telenovelas con Ricardo Biasotti. La joven, con un vestido por encima de la rodilla ceñido al cuerpo con transparencias, se mostró feliz por acompañar a su tía en ese día tan especial.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando se abrieron las dos puertas de la Iglesia, y la novia entró acompañada del brazo de su hijo, Lucas Torres, por la alfombra roja rumbo al altar, donde se encontraba su esposo y su hermana Andrea, a quien eligió como su madrina. Anabella, siempre sonriente, lució un vestido color crudo, elegante y con volados en la falda, y sumó un pequeño ramo de flores rosadas para completar el atuendo.
Al finalizar la ceremonia, todo el grupo se tomó fotos en las escalinatas de la Iglesia. Muy divertidas, Anna Chiara, Andrea y otros familiares mostraron las remeras que se colocaron por encima de sus vestidos de fiesta para homenajear a los flamantes marido y mujer. “Anabella y Enrique”, decían las inscripciones en letra cursiva negra, sobre el fondo blanco, junto a varios corazones dibujados por toda la tela. La novia, abrazada a su hermana, agradeció con una amplia sonrisa las demostraciones de afecto de su familia.
La historia de amor entre Anabella y Enrique se remonta a más de cuatro décadas atrás. Por ese entonces, Quique, como lo conocen al productor y guionista televisivo, había viajado a Puerto Rico para entrevistar a la estrella de las telenovelas argentina. Nada le hacía suponer que allí encontraría al amor de su vida, cuando se enamoró repentinamente de Anabella, la hermana de la actriz. Al regresar al país, se separó de su esposa con quien tenía tres hijos, y entabló una relación con la productora. Fruto de esa unión nació Lucas, quien es director de cine y sigue los pasos de su abuelo, el recordado Nicolás del Boca.
Tras la íntima ceremonia, los novios y sus invitados fueron a celebrar su unión con una divertida fiesta en un salón del barrio porteño de Belgrano. “Después de 40 años hicimos lugar en la agenda! Queremos que celebres con nosotros lo lindo de estas últimas cuatro décadas”, decía la invitación al festejo, que se llevó a cabo en Studio Palace, un salón de la calle Alvarez Thomas. “Desde las 21 y hasta que nos duelan los pies”, dijeron los novios en la tarjeta que distribuyeron a sus más íntimos.