La emoción de José María Muscari por el cumpleaños de su hijo Lucio: “Estaba nervioso y salió buenísimo”

El adolescente cumplió 16 años y el director teatral se encargó del festejo, el primero desde la adopción, con un plan muy divertido y original

Guardar
José María Muscari contó sus sensaciones tras el cumpleaños de Lucio (Video Instagram)

Desde que se convirtió en padre, la vida de José María Muscari gira en torno a Lucio. Mostró la emoción de los días de la adopción, pasó sus vacaciones con él, lo acompañó en el comienzo de clases. El director teatral está en cada detalle, y con ese mismo ímpetu ideó una celebración distinta para festejar los 16 años de su hijo. Junto a sus seres querido, ambos pasaron una noche inolvidable donde disfrutaron una cena, mesa dulce y se enfrentaron a los desafíos de una sala de escape.

Con tanta felicidad, el actor dio a conocer en sus redes sociales los detalles de la emotiva noche. Previo a la celebración, el director le preguntó a su hijo de qué manera lo quería vivir. Así, el artista organizó una cena en un reconocido restaurante de Buenos Aires. Con la presencia de su círculo íntimo, recibió los regalos correspondientes y coronó el festejo soplando las velitas por primera vez en su nueva familia.

Al día siguiente, familia y amigos disfrutaron de una sala de escape, por lo que la diversión escaló a un nivel superior. El juego consta de un desafío de inteligencia e intuición, en el que un grupo es encerrado y debe salir a través de la resolución de misterios o enigmas.

Desde que adoptó a Lucio,
Desde que adoptó a Lucio, la vida de Muscari gira entorno a su hijo

El hijo de Muscari eligió una temática muy particular con una trama que sucede dentro de un avión. En su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer un tape en la mencionada red social, revelando más imágenes del lugar y del festejo de su hijo. “Nos esperaron un cumple súper armado, había flippers, juegos de mesa, salas de escape, de todo. Nosotros elegimos la del avión que es increíble. Nos dieron las indicaciones y después arreglate… Tenés que usar tu inteligencia para entrar a un verdadero avión reproducido en miniatura, éramos seis y te juro que el juego fue apasionante, nos posibilitó pensar, divertirnos jugar y usar la imaginación”.

El mejor cumple de 16 de Lucio que podía imaginar fue en una sala de escape. Increíble, creativa, original y con mucha onda”, escribió Muscari sobre la importancia de este cumpleaños, que iba a ser el primero que iban a pasar en familia. “Lucio es fan de los vuelos y vivimos una experiencia real dentro de un avión en miniatura. No podríamos haber elegido un plan mejor. Comida, juegos, diversión e inteligencia en un cumple original y diferente”, reveló sobre la temática elegida para esta sala de escape.

Jose Maria Muscari y Lucio
Jose Maria Muscari y Lucio

Además de la celebración, Muscari hizo un balance de la jornada, entre la tensión de la previa y la alegría de saber que todo había salido según lo planeado: “Terminó el cumpleaños de Lucio, el primer año como padre festejando un cumpleaños”, explicó. “La verdad es que estaba re nervioso, quería que él la pase bien, que todo salga bien y estuvo buenísimo. Y recién, que ya nos vamos a dormir, estaba pensando en qué agradecido que estoy a la vida”, se sinceró.

Guardar