La serie de Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Armando Maradona, está teniendo repercusiones cada vez más mediáticas. Los años noventa, fecha en la que transcurrió gran parte de la historia, se volvió el eje central de la producción audiovisual de Star+, en la que hay una mezcla de amores, desencuentros, enojos y mucha cuota de diversión, propia de aquellos años en la vida de sus personajes.
Una de las aristas que más llamó la atención del público fue que en uno de los capítulos aparece el personaje de Alejandra Pradón, expareja del manager, donde se da a entender que ella había tenido en realidad un romance con el astro del fútbol y que su relación con Guillermo habría sido una cortina de humo. Tras esa polémica, el primero en salir a desmentir tal situación fue el propio Coppola y luego, Pradón. Ella dejó en claro que “nunca fue la amante de Maradona”.
Este jueves, en diálogo con Teleshow, la exvedette dio detalles de su conversación con Claudia Villafañe, exesposa de Diego y mamá de Dalma y Gianinna Maradona. “La verdad es que no quería ver la serie porque me enojé con los avances”, comenzó diciendo la actriz. “Lo que pasa es que daban a entender que yo salía con Diego y mi novio, mi pareja, era Guillermo. Nosotros convivíamos, viajábamos, como lo aclaró en el día de ayer Guillote. Hablé con él y bueno, lo aclaro en todos lados y también se lo agradecí por haberlo aclarado. Yo no tengo nada que ver con Diego”, reiteró una vez más.
Más adelante, ella reveló un dato sobre esa noche en que Diego y Guillermo fueron a verla al teatro de revistas en el que trabajaba. “Ese día, atrás de la camioneta, cuando fueron a verme al teatro, estaba una señorita Laura, que yo no la vi porque estaba escondida, y en ese momento Guillermo me dijo: ‘está escondida Laura, la que sale con Diego’. Y lo aclaré en todos lados, y a Claudia se lo tuve que contar, pero ya sabía ella que yo no tenía nada que ver, aclaramos en ese momento cuando salió en las revistas que Diego había ido a verme al teatro. Ella sabía muy bien que yo salía con Guillermo. Y salió al aire en el programa de Gasalla, hablamos re bien, aclaramos entre las dos, que entre nosotras estaba todo más que bien”, aseguró.
Después, Pradón explicó cómo reaccionó Claudia antes de emitirse la serie. “En ese momento, ella me dijo ‘si me das permiso lo llamo a Guillermo’, hace dos años, cuando empezó la serie. Y bueno lo llamó, se enojó con él, conmigo no, nada que ver. Pero ahora el domingo hablé, cuando escuché a Adabel (Guerrero, quien interpreta el personaje de Alejandra en la historia), y la llamé a Claudia. Hablé con ella y con Giani, que me dice ‘tía Ale´. Y ya quedó totalmente aclarado. Me dijo, ‘yo ya no lo llamo más’, y Gianinna entonces aseguró que lo iba a llamar ella. Después Guillermo me dijo, ‘no me llamó Claudia al final’, y le dije, ‘no, no te iba a llamar Claudia el domingo, te iba a llamar Gianinna’. Se ve que ella estaba enojada por la situación de la serie, en donde hacen quedar como que yo estaba con Diego, pero nada que ver. Éramos familia, viajábamos y estábamos siempre juntos, la familia de Claudia y yo con Guille”, concluyó para dar por finalizado el tema.