Guillermo Coppola cobró popularidad en los medios locales tras el lanzamiento de su serie por Star+, donde muestran cómo fue su vida como representante de Diego Armando Maradona y los diferentes conflictos que le tocó vivir a nivel personal.
A raíz de la serie, otras figuras se ven involucradas como su expareja, Amalia Yuyito González, con una escena en particular que generó polémica. Ocurrió en el primer capítulo, cuando él le sugiere que no tuviera a su hija Bárbara cuando quedó embarazada durante los ‘80.
En su recorrida mediática, este miércoles Yuyito habló con Socios del Espectáculo y dio más detalles sobre qué le pareció lo poco que vio de la serie y por qué decidió abandonar la trama que la toca bien de cerca, al narrar la historia de su expareja y padre de una de sus hijas.
“Vi mis partes sí y tengo dos imágenes. Con respecto a las escenas que tenían que ver con un sketch, que supuestamente hago con un humorista que podría ser Porcel, es un poco grotesca, pero simpática. La del insulto, bueno ponele en algún momento habrá sucedido. Pero después vi otros insultos que son como un montón. Yo no me veo, no me veo hablándole de esa manera, o habiéndolo dicho”, aseguró.
Con respecto a la escena donde hablan de su hija Bárbara, Yuyito fue elocuente: “En esa en la que estoy embarazada de nuestra hija y él me está diciendo: ‘No, bueno, pensalo bien ¿te parece?, por ahora no, yo tengo una hija’ o sea, ahí es como que me está queriendo inducir a que no lo tenga y eso no sucedió jamás, pero ni parecido, todo lo contrario”, afirmó González indignada por ese capítulo.
“Te soy sincera, lloré por eso, al ver esas imágenes porque a mí me dolió. Me dolió que trascienda algo que no es así y que toca mi corazón, toca a mi hija, a lo que ella conoce de sus padres. De verdad, nunca no quisimos tener hijos, al contrario de hecho yo recuerdo que justamente no quedaba embarazada y me acuerdo que en ese momento había ido a mi doctora y me había dado no sé qué hormona porque con Guillermo queríamos”, enfatizó la actriz.
Paralelamente, el notero le preguntó a Yuyito si estaba al tanto de una posible segunda temporada: “Ayer le pregunté y me dijo ‘ojalá’, yo creo que algo ya debe estar hablado porque no va a decir, sí quiero y con tanto entusiasmo, si sabe que no va a haber nada”, remarcó la conductora de Ciudad Magazine.
Por último, le preguntaron si tenía ganas de ver la serie completa ya que solo había visto las escenas donde ella interpretada por Mónica Antonópulos, aparecía y aclaró con sinceridad haciendo un análisis: “Y, no sé porque yo también tengo una imagen de Guillermo y de su vida ya sin ser parte que no me gustaría cambiar”, afirmó.
“Es como que yo ya tengo armada mi película y no sé si tengo ganas de desarmarla con cosas que puedo ver y que no me suman. Yo me cuido mucho la cabeza y mi corazón, entonces no tiene sentido sumarme información por más de que sea ficción”, sostuvo Yuyito González y concluyó: “Me quedo con todo esto, de que es familia, el padre de Barbie, el abuelo de Jose, mi ex y todo bien. No tengo necesidad de incorporar info”.
Incluso Guillermo también se proclamó al respecto y contó lo que dijo Bárbara, su hija con Yuyito González, sobre las polémicas que se generaron debido a algunos capítulos. “Hoy ella (por Yuyito) salió con ese tema diciendo que no había existido tal situación, que jamás yo hubiera hecho una cosa así. No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir esa escena”, aseguró Coppola en diálogo con LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por América.