Hace unos meses, Denise Dumas compartió en sus redes sociales momentos muy emotivos despidiendo a su hijo Santino, quien decidió irse a vivir a Australia. En aquel entonces, la exmodelo y conductora manifestó el torbellino de emociones que estaba viviendo: por un lado, orgullosa de que el joven de 19 años busque su destino y por el otro, la tristeza de pensar en los días que iba a pasar sin verlo.
“¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, escribió Denise junto a fotos y video de la partida.
Los primeros planes fueron en los días de octubre de 2023. Allí la información indicaba que el joven compartiría su estadía en Australia con un amigo durante algunos meses. Y si todo marchaba según sus expectativas podría quedarse por un periodo más largo hasta regresar a la Argentina. Santino es el hijo que Denise tuvo con el músico Germán Barceló. También tienen una hija, Isabella, quien recientemente celebró sus 21 años. Cabe recordar que ellos finalizaron su relación en 2005. Posteriormente, Dumas encontró el amor nuevamente con Martín Campilongo, con quien tuvo dos hijas, Emma y Francesca.
Y así como en aquel momento fue el turno de las lágrimas tristes por la distancia, ahora llegó el turno de llorar por un buen motivo. “Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia ¡¡un mes!!”, escribió Denise junto a un video con las reacciones de todos los integrantes de la familia ante la llegada inesperada, musicalizado con la emotiva canción “Zona de promesas”. Así se puede ver a las dos abuelas, hermanos menores y hasta la propia conductora sorprenderse ante la presencia de Santino.
“Después de tantos meses (cinco) sin poder besarlo y abrazarlo. Estoy intensamente feliz. Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos. En un mes seguirá su aventura”, agregó sobre el presente del joven, y señaló quiénes fueron los artífices de la sorpresa: “Hace tiempo que lo sabía Martin, mi amor, y guardó el secreto con Isa. Gracias. Sin palabras”.
Pronto la publicación en que se puede ver tanto a Denise como a Campi muy conmovidos, se llenó de comentarios de personas emocionadas e incluso muchos contaron cómo se sentirían si alguien de su familia que se encuentra lejos, apareciera de sorpresa. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, fue uno de los mensajes más usados, junto a emojis de lágrimas para evidenciar que la emoción había traspasado la pantalla.