La semana en fotos: el misterio de Tini Stoessel, las vacaciones románticas de Karina Jelinek y su novia, los colores de Lollapalooza

Además, la tristeza del último adiós a Jorge Dorio, la dramática confesión de Daniel Osvaldo y el fallido concierto de Luis Miguel bajo la lluvia

Guardar
Karina Jelinek está muy cerca
Karina Jelinek está muy cerca de cumplir 43 años -ocurrirá el próximo 22 de marzo- y así decidió tomarse unas vacaciones en compañía de su novia Flor Parise. ¿El destino? Las playas de Miami. Allí la pareja fue captada en actitud divertida y relajada, a los mimos sobre la arena y debajo del sol de la conocida ciudad ubicada en la costa este de los Estados Unidos. Según los testigos, las mujeres aprovecharon la jornada para tomar sol, sacarse selfies entre ellas y también para beber dos botellas de vino rosado durante la tarde de playa. En cuanto al look, Jelinek optó por una microbikini negra, debajo de una pollera larga estampada en naranja y verde, un cinturón rosa, un sombrero y una camisa blanca que usó desabrochada, apenas anudada. Por su parte, Parise fue a la playa toda de negro, con un pareo, un top al tono, lentes de sol y sandalias de una conocida marca de lujo (Backgrid/The Grosby Group)
Win Butler, cantante de Arcade
Win Butler, cantante de Arcade Fire, enarbola una bandera argentina durante su show en el escenario Samsung. Durante el set en el que repasó sus grandes éxitos, el grupo indie rock de Canadá había invitado al escenario a Javiera Parra. La chilena fue invitada al escenario para cantar “Gracias a la vida”, la canción que inmortalizó Mercedes Sosa y que fue compuesta por Violeta Parra, su abuela. Dos guiños a esta parte del mundo en uno de los shows más impactantes de la primera jornada de Lollapalooza 2024. Antes, habían pasado los créditos locales Juliana Gattas, YSYA y CA7RIEL & Paco Amoroso con su jacuzzi party, y el punk noventoso y nostálgico de The Offspring. Luego llegaría Bink 182 para dar su primer concierto en el país y el cierre con Diplo. Una muestra de la variedad de estilos y colores que es marca registrada del festival (Franco Fafasuli)
En la tarde del viernes,
En la tarde del viernes, Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos al borrar todas sus publicaciones de Instagram. De esta manera, los más de 21 millones de seguidores de la artista solo podían ver una historia, que era por demás sugerente. Mechones de pelo desparramados por el piso que comunicaban mucho más que un posible cambio de look. Y entonces empezaron las teorías de diversa índole, cada una potenciada porque el próximo 21 de marzo la cantante cumplirá 27 años. Menos de 24 horas más tarde, volvió a subir contenido: una foto en la que se la ve de perfil, con el rostro recortado y un semblante pensativo. Sus manos juegan con la punta de una trenza y de fondo se advierte un cabello largo y castaño. Y una frase contundente: “El mundo seguía girando, pero no para mí”. Una vez que reaccionaron a la sorpresa, los fans se mostraron felices por lo que interpretaron como un nuevo álbum de su ídola, en el que hablará de todo lo que transitó el último tiempo: la mirada inquisidora del público, la separación de Rodrigo De Paul y el lado b de la fama (Instagram)
Karina La Princesita siempre sale
Karina La Princesita siempre sale adelante ante cada circunstancia adversa que se le presenta en la vida. Según ella misma ha revelado en diferentes entrevistas, desde pequeña le ha tocado sobrellevar situaciones de salud complejas, como la depresión y los ataques de pánico. Hace unos días, la intérprete de “Corazón Mentiroso” volvió a hablar de su estado de salud y causó preocupación en sus fans. Desde un posteo en sus historias de Instagram, la cantante compartió una imagen suya con el rostro triste y un texto con letras en blanco. “Hace mucho no tenía ansiedad. Pero estos dos días fueron fatales y hoy más. Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodéense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue. Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo porque es realmente desesperante”, pidió a sus seguidores (Instagram)
Fue corta la estadía de
Fue corta la estadía de Sabrina Cortéz en su segunda vuelta en Gran Hermano, pero su salida no fue en silencio. La rubia había reingresado en la tanda del repechaje, pero fue nuevamente eliminada por el voto del público. Y antes de abandonar la casa, los festejos efusivos de Furia generaron un último cortocircuito. La definición había quedado entre Sabrina y Catalina Gorostidi, una de sus grandes rivales en la competencia. Cuando Santiago del Moro dio el nombre de Sabrina, Furia arrancó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. “¡Te vas, la conch… de su madre!”, arrojó, desbordada de felicidad. “Sé más respetuosa porque ‘esta’ no soy”, le gritó la rubia, mientras abrazaba a sus compañeros y Furia se marchaba a su habitación para continuar con su celebración (Prensa Telefe)
La muerte de Jorge Dorio
La muerte de Jorge Dorio golpeó fuerte al mundo del periodismo y el espectáculo. El escritor falleció en la mañana del miércoles a los 65 años después de sufrir un infarto en Salliqueló, adonde había viajado a dar una charla. Tras el encuentro, se descompensó y debió ser internado, pero los médicos no pudieron reanimarlo y falleció durante la madrugada del domingo. En medio de la conmoción, Dorio fue despedido en las redes sociales con sentidas palabras y recuerdos de su participación en programas emblemáticos como Badía y Compañía, El Monitor Argentino, Gran Hermano o 6,7,8. El jueves, el cortejo paseó de la casa velatoria al Cementerio de la Chacarita, donde recibió el último adiós (RS Fotos)
Luis Miguel no terminó de
Luis Miguel no terminó de la mejor manera su gira por Argentina, ya que interrumpió su último show debido a la lluvia. El artista se presentó el jueves en la cancha de Instituto de Córdoba, salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua que castigó durante toda la semana a diferentes zonas del país. De hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas. Todo parecía ser una fiesta con la ´pica que aportan las jornadas de lluvia, pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones. El viernes por la mañana, desde la producción de Luis Miguel Tour 2024 emitieron un comunicado en el que informaron los motivos por los que se tomó la decisión de cortar antes el espectáculo. “En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”. Nada que consuele a sus fanáticos, que solo les queda unir fuerzas para que El Sol de México vuelva a salir en el país
“No salgo a ningún lado,
“No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes: he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”. Luego de su escandalosa separación de Daniela Ballester, Daniel Osvaldo grabó un video en la madrugada del jueves que publicó en su cuenta de Instagram. Sus palabras instalaron el debate inmediato en los medios: la salud mental, las adicciones, la depresión, el retiro del futbolista exitoso. Y también su rol como padre, donde cada una de las madres de sus hijos tiene su propia experiencia. Ninguna fue tan contundente como Jimena Barón, la mamá de Morrison: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, señaló la artista, que le dedicó el tema "La tonta" (Instagram)
14 de marzo de 2014.
14 de marzo de 2014. Jorge Ibáñez tenía una agenda cargada de compromisos: por la tarde, estaba invitado al programa de Mariana Fabbiani (El diario de Mariana) para presentar su nueva colección, la misma que mostraría al día siguiente con un exclusivo desfile. Más temprano, por la mañana, buscó mantener su rutina diaria de actividad física. Salió de su casa a las siete, entrenó y regresó a su hogar para alistarse y continuar con sus compromisos laborales. Sin embargo, fue encontrado sin vida a media mañana en su departamento en el barrio de la Recoleta. Una mujer que colaboraba con las tareas domésticas en su hogar y también en su atelier -ubicado sobre la calle Guido, en el mismo barrio porteño- lo descubrió sobre el suelo, todavía con ropa deportiva. Días más tarde, el resultado de la autopsia arrojaría que el diseñador de alta costura de 44 años había tenido una falla cardíaca provocada por una cardiopatía hipertrófica dilatada. A 10 años de su muerte, Teleshow lo recuerda en los testimonios de Ingrid Grudke, Anamá Ferreira, Elina Fernández de Costantini y Daniel Gómez Rinaldi, amigos y confidentes, que comparten sus anécdotas entre lágrimas, risas y emoción.
Teleshow llegó al barrio de
Teleshow llegó al barrio de Belgrano donde funciona Luzu TV, Nico Occhiato nos recibió junto a su asistente y también estaba Carlos, un perro que adoptó y que lo lleva a donde puede, y que es un poco la mascota de todos los que trabajan con él. Occhiato nació en Villa Luzuriaga, y desde chico supo que los medios de comunicación eran su lugar, su océano donde podría nadar seguro, pero necesitaba algo más... un espacio que finalmente logró ubicar, su propio contenido y sin dejar la esencia del pibe de barrio. En esta charla habla del crecimiento del espacio, de la batalla del streaming y de su romance con Flor Jazmín Peña (Alejandro Beltrame)
Guardar