Desde hace un año, Jesica Cirio vive una etapa de profundos cambios en su vida. Separada de su marido Martín Insaurralde desde fines del 2022, la conductora decidió dar un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. Con energías renovadas, hace unas semanas Jesica anunció que se alejaba de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que había iniciado Gerardo Rozín y que la tuvo al frente del programa durante siete temporadas. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, había escrito la conductora en sus redes sociales a modo de comunicado oficial. ”Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”, expresó visiblemente contenta.
Con el correr de los días, circuló un rumor que indicaba que parte de su alegría se debía a que la modelo había vuelto a contraer pareja y que tendría planes de boda. Sin embargo, en diálogo con Teleshow, ella misma desmintió esas versiones. “No me caso, festejo el cumpleaños el domingo”, contó la exconductora de La Peña. “Voy a festejar con familiares y amigos”, afirmó sobre la celebración que venía preparando para este domingo en un exclusivo lugar de Astilleros Milberg donde reunirá a 80 personas entre amigos y familiares. Si bien su día de nacimiento es el 18 de marzo, la modelo decidió anticiparse a la fecha para reunir a sus seres queridos en una jornada no laborable. La sorpresa fue la compañía de su pareja, con quien inició una nueva relación sentimental desde mediados del año pasado, según pudo saber Teleshow.
De acuerdo a fuentes cercanas a la modelo, su novio se llama Elías Piccirillo, quien es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, tiene 38 años y está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos, le regaló a Jesica el cumple de hoy en Astilleros Milberg. “Después de las 12 va a soplar las velitas para dar comienzo al día de su cumpleaños y mañana celebrará junto a su hija Chloe y sus más íntimos”, reveló un allegado a la conductora.
A primeras horas de la mañana, ella misma compartió unas imágenes en sus redes sociales. Con la compañía inseparable de su nena, se la pudo ver disfrutar del jardín de su casa en la jornada a pleno sol que se avecinaba desde temprano. Y después, compartió un posteo con sus seguidores para mostrar el look elegido para el esperado evento.
“¿Clarito o con colores?”, les preguntó a modo de encuesta de Instagram, pero la sorpresa fue cuando en el video se la podía ver a Jesica probándose diferentes equipos de ropa y en una de las tomas apareció su pareja para asistirla y dejarle frente a cámara unas sandalias con tacos altos. Si bien en ese momento no se pudo distinguir su rostro, el empresario le subió el cierre del vestido desde la espalda y luego la abrazó y le dio un beso en el cuello, mientras ella le tomaba los brazos con sus manos.
Jesica subió esta publicación a su cuenta personal y agregó la siguiente frase sobre el video: “Cuando crees que no podés llega la persona indicada”. El gesto tierno no pasó desapercibido por los internautas, quienes de inmediato llenaron su publicación de mensajes. “Feliz cumple, lo mejor es el asistente”, “No importa el vestido, importa ese abrazo”, “¿Quién es el príncipe?, el vestido pasó a segundo plano”, comentaron entre las frases más destacadas en señal de felicitaciones a la cumpleañera.