Alejandra Romero utilizó sus redes sociales para recordar a su hijo, Jaziel, a un mes de su muerte. El adolescente de 13 años falleció el 15 de febrero de manera súbita mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en la casa de su padre, en Villa Larca, en la provincia de San Luis.
La expareja de Rodrigo El Potro Bueno –que también es cantante compositora- compartió una tierna foto en la que madre e hijo están abrazados y sonriendo a cámara. Y lo musicalizó con el tema “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo, cuya estrofa reza: “Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”.
Según contó el tío de Jaziel un mes atrás, Alejandra Romero se encontraba en Salta al momento de la muerte de su hijo Jaziel, quien por esos días estaba en la casa de su padre. La artista, en tanto, había viajado para cuidar a su padre.
Y, sobre el episodio, detalló: “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”.
“Alejandra se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel. Ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para encontrarnos con Alejandra, nos encontramos casi en simultáneo con su llegada”, indicó el hombre.
Días después, Alejandra Romero rompió el silencio en sus redes sociales e hizo un conmovedor posteo para despedir al menor. “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió la cantante en la red social en la que tiene más de 80 mil seguidores, y cuyo texto compartió con una emotiva foto en la que está abrazando a su hijo.
Por su parte, mostró algunos de los homenajes que hicieron los compañeros de colegio de Jaziel, a quien apodaban Jazzu, nombre que muchos eligieron para tatuarse. “Hijo, hiciste todo bien... Llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció... “, sostuvo Romero sobre un collage de fotos que subió a sus historias de Instagram para mostrar los diseños de los menores. “Dame fuerzas, mi amor”, le pidió a su hijo. Y sobre esa misma publicación, agregó: Te llevo en el corazón”.