Luis Miguel pasó una vez más por Buenos Aires, esta vez con cuatro presentaciones. Una exclusiva cena de gala en la Rural y los tres multitudinarios shows que tenía previstos en el Campo Argentino de Polo. Allí deslumbró a sus miles de fanáticas con sus históricos temas y conquistó una vez más el corazón de la audiencia.
Con un perfil bajo y evitando la exposición pública, la noche del martes tuvo un gesto con sus seguidores porteños antes de partir a su próximo destino en la provincia de Córdoba. A pesar del mal tiempo y de que el clima no acompañe por las imparables tormentas en esta parte del país, sus fanáticos montaron guardia en la puerta del Four Seasons Buenos Aires para saludarlo y él les dio el gusto.
“Micky saludando a fans en Argentina. Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el momento preciso”, escribieron desde la página @luismiguelradiotuyyo la cual publicó videos de diferentes ángulos donde se ve al cantante con su seguridad saludando al público, que le responde con cariño y emoción.
”Luismi saludando a sus Cómplices Incondicionales que se encontraban a las afueras del hotel antes de partir a la ciudad de Córdoba”, escribieron en otro de los audiovisuales. Según se puede ver en las imágenes, en el momento que el cantante mexicano se acercó a la puerta del resort no llovía y llevaba puesta una remera negra manga corta, un pantalón del mismo color y unas gafas a tono para completar el look.
Por su parte, el club de fans oficial del artista que se llama Tengo todo excepto a ti también capturó varios videos del momento y revelaron cómo estaba Luis Miguel de ánimo. “Se lo vio muy contento y feliz”, aseguraron.
Este momento único para el artista y su fandom de Buenos Aires se dio alrededor de las siete y media de la tarde del martes. “De todos los ángulos...un sueño hecho realidad. Desbordadas por este momento único, sin palabras que puedan describir tanta adoración”, concluyeron del club de fans oficial.
Así fue el primer show de Luis Miguel desde el Campo de Polo
Cabe destacar que este regreso del cantante mexicano se dio en el marco de su gira Luis Miguel Tour 2024, la misma que lo devolvió a los escenarios tras un largo parate y con la que llenó 10 Movistar Arena en agosto del año pasado. Luego de la cena de gala en la Rural, donde más de dos mil personas disfrutaron de un concierto íntimo que duró una hora y media, y en donde repasó varios de sus hits, llegaron los shows en un espacio al aire libre.
Teleshow estuvo presente en el concierto del artista y pudo observar en detalle todo lo que sucedió aquella noche. Con los acordes iniciales de “Será que no me amas”, arrancó un recorrido por las distintas etapas de su música, conocida por diversas generaciones, invitando a la nostalgia, al amor y al desamor en otra jornada que se predice inolvidable desde el comienzo. Micky baila y larga toda su batería de gestos sobre el escenario y el público aporta lo propio en un multitudinario karaoke que corea los éxitos desde el primer momento: nada puede fallar.
La puesta también fue un plus que acompañó a la perfección: el trabajo de cámaras, las seis pantallas gigantes, el juego de luces de colores y las pulseras luminosas que se repartieron entre el público en el ingreso formaron parte del engranaje. Una conjunción perfecta. Y el dron, ya otro clásico celebrado por todos, hace lo suyo en total complicidad con Luismi, quien juega con él y hasta lo toma entre sus manos para grabarse cantando en modo selfie.
En cuanto a la elección de los temas, el show fue un recorrido ininterrumpido de clásicos de sus 40 años de carrera. Tras el puntapié inicial, llegó una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Dame”, “Culpable o no”, “Suave” y “Hasta que me olvides”, entre otros.