Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron la intimidad de su piso en Milán: jacuzzi, imponente vestidor y vista panorámica a la ciudad

La conductora y el futbolista compartieron fotos y videos de los días que pasan en Italia con su hija menor, Isabella

Guardar
La casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

Wanda Nara es, sin duda, de las famosas que más disfruta publicar en sus redes sociales momentos de su vida y hacer de ella un reality para sus fanáticos quienes la ven como un ejemplo a seguir en muchos casos. En ese sentido, en los últimos días la conductora y su marido, Mauro Icardi regresaron con sus hija menor Isabella a Italia donde vivieron muchos años cuando el delantero jugaba en el Inter.

Allí, la familia Nara/Icardi tiene dos inmuebles a su nombre, por un lado un lujoso penthouse y por otro lado una casa en el campo para disfrutar en familia o con amigos. Ambas propiedades fueron decoradas por la empresaria quien viaja con frecuencia a Milán por trabajo o descanso. Su último proyecto en suelo italiano fue el Ballando con le stelle donde salió campeona en el 2023.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Wanda filmó y capturó varias fotos para sus más de 17 millones de seguidores mostrando cómo está hoy el espectacular penthouse el cual es súper espacioso, cuenta con amplios ventanales, muchas habitaciones y muebles de última generación junto con adornos de lujo.

Milano City Home”, escribió la mediática a través de sus historias de Instagram donde dejó mucho contenido. Lo primero que se pudo ver fue un amplio vestidor repleto de carteras, zapatos y ropa de lujo de todos los tamaños, formas y colores.

Wanda mostró su vestidor
Wanda mostró su vestidor
La espectacular vista de la
La espectacular vista de la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

También publicó un video haciendo un amplio recorrido por el living donde están los sillones, y un mueble con retratos familiares, de sus cinco hijos. Al lado está una puerta balcón con vista a toda la ciudad Una mesa enorme con más de 20 sillas. “Para mi familia grande”, aclaró y mostró cómo son las paredes revestidas con diferentes texturas y colores en tonos madera, nude y blanco.

Con respecto a los adornos, mostró una original colección de muñecos apilados sobre una repisa que fueron diseñados por el artista Juan Redón, los cuales están inspirados en personajes como Mickey Mouse, Batman, Iroman, Capitán América, Los Simpsons y muchos más.

Así es la mesa del
Así es la mesa del comedor del penthouse
Mauro publicó una foto de
Mauro publicó una foto de Isabella disfrutando del jacuzzi y Wanda del sauna

En tanto, Mauro, también a través de esta misma red social dejó algunas fotos y videos de sus días en Milán con su mujer y su hija menor donde quedó a la vista la espectacular terraza que tienen al aire libre con parrilla, jacuzzi, sauna, una mesa y muchas cosas más.

El futbolista descansando en Milán
El futbolista descansando en Milán con su familia

Wanda Nara mostró su millonario auto de lujo

Además de su hogar en Milán, Wanda también compartió cómo uno de sus lujosos autos. Ella quiso salir a manejar y sin embargo, cuando se encontraba en el garaje, un problema la frenó. Con ambas manos sobre el volante, la mediática lucía sus anillos y sus uñas rosas, postal que acompañó con una frase y un emoji de un oso de peluche: “Cuando te encontrás con tus juguetes”, se ufanó.

“Mamá está muy feliz porque este es su auto de ensueño. Ahí está papi intentando decirle cómo salir”, se la escucha decir a la pequeña Isabella, quien filmaba a su madre al volante desde el asiento trasero. Mientras tanto, delante del vehículo estaba el futbolista, que ayudaba a su esposa con indicaciones para maniobrar por el garaje.

Wanda Nara tuvo un problema con su auto
Wanda Nara mostró su lujoso
Wanda Nara mostró su lujoso auto

Además de eso, Nara relató los problemas para maniobrar que tuvo con su auto. “Estoy feliz Isa, es como que vos encuentres tu muñeca que no podés encontrar hace un montón”, siguió explicándole a su pequeña que estaba muy contenta por volver a ver a su auto.

Por último, en el video en el que se puede apreciar el interior del vehículo, Wanda agregó una frase para explicar el problema que habían tenido. “Arrancó la batería después de seis meses sin uso”, detalló. Para cerrar, mostró que todo estaba controlado. La animadora se fotografió alzando el pulgar ya sentada en su Lamborghini azul. Porque como dice su canción, todo lo que quiere, lo tiene.

Guardar