Luego de quedar eliminada de la competencia más famosa del mundo, Sabrina quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras enfrentarse otra vez a los panelistas. Sin embargo, eso generó una fuerte discusión entre Sol Pérez y Laura Ubfal, analistas que participan de cada debate del programa conducido por Santiago del Moro.
Las dos mujeres tuvieron un tenso cruce entre ellas, pero no lograron ponerse de acuerdo cuando debatían, debido a que cada una expresaba su punto sobre los motivos que dejaron a Sabrina afuera de la casa más famosa del país por segunda oportunidad.
“No coincido en absoluto lo que está diciendo Sol y Ceferino porque es absolutamente discriminador tratar a Sabrina como que es linda... todas las chicas son hermosas”, dijo Ubfal. A lo que Sol le respondió contundente de la siguiente manera. “Yo no dije que a ella la sacaron por linda, dije que a ella le inventaron que hace un casting sábana porque es linda, porque se meten con la vida privada”, explicó contundente.
“Yo creo que te estás identificando, Sol”, continuó Laura, a lo que su compañera le retrucó y le dijo que no. A pesar de eso, la cuestión no terminó ahí, porque después del corte, Sol tomó la palabra y fue tajante con su respuesta luego de lo sucedido. “Cuando vos hacés sentir mal a alguien y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor como una buena mujer es pedir disculpas, pero bueno”, fueron sus palabras.
Luego de todas las repercusiones, las dos decidieron hablar al respecto de lo que pasó. La primera que dio su opinión al respecto fue la modelo “¿Qué tengo que ver yo con la conversación? Yo no tenía nada que ver, no estaba involucrada. Estaba opinando de Sabrina y de lo que acababa de decir”, comenzó diciendo en Rumis, el ciclo de streaming en el que participa por La Casa junto a Lola Latorre, Juariu, Lizardo Ponce, Zaira Nara y Cachete Sierra.
De manera agregada, continuó. “A todos nos hizo ruido el comentario que hizo: ´Sol, vos lo decís porque te sentís identificada´. Yo dije: está totalmente fuera de lugar lo que me dijo. Entiendo que ella lo dijo como que yo había pasado en su momento de tener que aclarar algo, pero esto no tenía nada que ver. Era como que no venía al lugar”.
Sin embargo y, para concluir con su postura, la periodista marcó que “Laura había tenido en su momento un encuentro con la mamá de Sabrina porque la había tratado a ella de prostituta. La trataste a una persona de esa forma y me estás diciendo esto a mí”.
Laura Ubfal no se quedó callada y en un mano a mano con los participantes de Intrusos dijo todo lo que pensaba. “Lo viví como un gran malentendido, Sol no escuchó lo que estaba diciendo que es horrible que a las mujeres hegemónicas las traten mal, pero Sol no escuchó y no entendió. Ella estaba diciendo que la sacaron del juego por ser linda y yo lo que dije es que me molestó que digan quién es linda y quién no”, sostuvo.
“No sé por qué Sol se enganchó tan mal. Ella me llamó hace un rato así que tan enojada no debe estar. Mezcló unas cosas que yo no entendí y no me dejaba hablar. A lo mejor, porque ese maltrato que tuvo Sabrina, lo sufrió ella. Eso era lo que le quería decir con la identificación. No me fui llorando, nada que ver”, siguió con su defensa la productora.
De manera agregada, la periodista destacó que “no tenía nada que ver con nada. Y lo de la agenda no tiene nada que ver, yo ayudé a una chica que necesitaba mi ayuda con una mercadería que yo difundí en mis redes sociales. El tema fue que Ceferino fue bastante discriminador al decir que Mauro hizo un sacrificio por acostarse con Furia. Yo siempre fui sincera desde un comienzo, en el corte no hubo ninguna pelea”.
“No discutimos tampoco en el corte. Yo lo que digo es que ella estaba tan dolida y quería que le pida disculpas. El problema fue que no me lo dijo a mí y se lo dijo directamente a la producción. Está todo bien, chicos, no tengo nada contra ella. La quiero, la estimo y la valoro. Fue un malentendido. Me invitó a su casamiento y somos amigas”, cerró la periodista.
¿Reconciliación en puerta? Lo sabremos este martes por la noche, cuando las dos se reencuentren en Gran Hermano, donde se definirá la prueba del líder y se dará a conocer quién fue el responsable de hacer la primera fulminante de la temporada.