Este martes Eugenia La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram un video de unos pocos segundos para adelantar su próxima canción en su flamante faceta como cantante. El tema en cuestión se llama “Me gusta” y lo grabó en compañía del rapero Ecko, con quien fue vinculada sentimentalmente y también con quien el año pasado ya había editado la titulada “Pasatiempo”.
“Me gusta tu boca, tu cuerpo, tu pieeel...”, se lo escucha al rapero mientras se ven imágenes de los dos en plan pareja, compartiendo tragos, abrazados y captados por teléfonos celulares indiscretos mientras paseaban por la ciudad española de Sevilla. En el remate de este teaser aparecen a punto de besarse, hasta que una placa interrumpe con la información de la canción: se llamará “Me gusta” y se estrenará el próximo jueves 14 de marzo. En el epígrafe de la publicación, la también actriz se limitó a repetir la información del tema aunque le agregó un emoji de fuego, resaltando el aspecto pasional de esta colaboración.
En noviembre del año pasado se había vuelto viral un video en el que la China y Ecko fueron captados caminando muy juntos por la zona del puente de Triana, en la ciudad sevillana. Aquello había aumentado los rumores de romance entre ambos, pero ahora se devela que estaban grabando las imágenes para este videoclip que verá la luz muy pronto. En aquel momento, los cantantes coincidieron en la ciudad española dado que allí se estaban desarrollando los Premios Latin Grammy, cita a la que también acudió Rusherking, exnovio de la actriz.
El pasado sábado, Suárez festejó sus 32 años. La celebración comenzó en la noche del viernes, cuando Eugenia acudió a La Ferneteria, bar ubicado en el barrio porteño de Palermo y adonde llegó con tres personas de su círculo íntimo: su amigo y peluquero Juanma Cativa, su mamá Marcela Riveiro y su amiga Carito Nolte, con quien además trabaja. Allí la recibieron “con una mesa privada, estilo VIP”, pero enseguida se sumó un invitado más: Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.
Al otro día, durante el mediodía del sábado la China reunió a sus amigos y familiares en su casa. Con un gran inflable y juegos de espuma todos se divirtieron entre chicos y grandes para celebrar el comienzo de la vuelta al Sol de la actriz. Entre los invitados estuvo su íntima amiga Mery del Cerro, quien desde sus historias de Instagram dejó ver a través de un video la presencia de Ginocchio. Mientras ella filmaba a sus hijas Mila y Cala, fruto de su relación con Jaime Meme Bouquet, en la escena pudo verse al ganador del reality de pie observando la situación.
Luego, llegó el momento de la torta, uno de los más esperados por los más pequeños de la fiesta. Allí, la China junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio sopló las velitas con un sombrero de vaquera rosa, el mismo que había usado la noche anterior en la íntima celebración en el bar con su mamá, sus dos amigos y Marcos.
Ya entrada la tarde, el grupo se divirtió con juegos de espuma. La más entretenida fue la cumpleañera quien se encargó de rociar con burbujas de jabón a todos sus invitados, entre ellos a Mery del Cerro, mientras ella grababa el divertido momento. “Ay no”, exclamó la modelo cuando la cámara de su teléfono se oscureció por la espuma.
Cuando terminó el festejo, la China compartió una publicación en su feed de Instagram con los mejores momentos de la fiesta. “Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz pero por sobre todo muy agradecida con Dios, mis amigos y la vida”, escribió junto a varias postales de ese día inolvidable. Enseguida su posteo se llenó de likes y de saludos, entre los que se destacaron el de su expareja Benjamín Vicuña. “Feliz cumple, China”, dijo simplemente el actor chileno demostrando así que la relación entre ellos es armónica, tras la separación ocurrida en el 2021.