Tras una semana cargada de vanguardia y tendencias con los máximos referentes del fashion local, el Bawfeek cerró su último día con un desfile único a cargo de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. Diseñadores, cantantes y diversas celebridades del espectáculo dijeron ‘presente’ para celebrar la moda en Buenos Aires y Marcelo Tinelli no se lo podía perder.
En una noche marcada por la lluvia, figuras como Cande Ruggeri, Stephanie Demner, Fernando Dente, Julieta Poggio y Lizardo Ponce asistieron al mega evento que puso en lo más alto a la industria textil argentina.
Una de las primeras en llegar fue Stephanie Demner. La modelo, que asistió acompañada por su esposo, Guido Pella, habló con Teleshow y contó sus sensaciones. “Me encanta que las marcas nacionales sigan creciendo y más la de una linda familia como es la de Mica. A esa familia le deseo todo”, expresó, con entusiasmo.
Al mismo tiempo, la influencer habló de su vida personal y de su relación con el extenista. “A fin de año tenemos casamiento. Estoy re emocionada, son muchos preparativos pero lo vamos a lograr. Todavía no tenemos casi nada pero seguro sí o sí este año va a ser. Pienso en una linda ceremonia en el campo o algo así. El vestido lo tengo hace bastante tiempo”, confió.
Otra de las celebridades que no se quiso perder el desfile de la marca de Mica Tinelli fue Cande Ruggeri. La influencer conversó con Teleshow y se refirió al look que eligió para la noche: “Me puse la mejor campera que van a ver. Es espectacular. Toda una buffer llena de brillos y la use con unas medias, un mini short, corpiño y tacos”.
Luego, la mamá de Vita se refirió al desfile de la marca de Micaela Tinelli y a la participación especial que tiene Francisco Tinelli: “Mica es lo más, tiene esta marca hace un montón de tiempo y me encanta, siento que es súper vanguardista que hace cosas que todo el mundo se quiere poner y lucir, así que feliz de estar acompañando a todos los Tinelli”.
La modelo destacó el concepto detrás del evento, en prendas donde lo femenino se resignifica a través del encaje, las transparencias, el mesh y el ADN más luxury y sexy, en convivencia con lo masculino y no gender de la colección hombre.
“Está buenísimo, viste que ya no es tanto hombre, mujer, como que es todo ropa unisex. Así que si veo ropa de hombre seguramente me la voy a querer poner. A mi me gusta usarle la ropa a mi novio, sacarle cosas vintage a mi papá. A Nico le saco camisas, remeras, de todo”, reveló Cande sobre su inspiración a la hora de eliger qué ponerse.
Al recordar el reciente casamiento de Cande Tinelli, la influencer habló del anhelo que tiene, súper enamorada del padre de su hija: “Mi sueño es casarme como Cande. ¡Qué bueno que haya apostado al amor! Ya veremos cuando lo hacemos con Nico. Yo creo que lo haremos más adelante. Me gustaría que me lo proponga él”.
La familia Tinelli tuvo una participación especial, además de la producción encargada por la hija mayor del conducto. Francisco Tinelli sumó su trabajo al diseñar doce prendas en una cápsula exclusiva. Justamente, la encargada de abrir este momento único fue Juanita Tinelli.
Minutos después, Marcelo Tinelli hizo su aparición en el evento. En una charla con Teleshow el conductor habló de la importancia de acompañar a sus hijos en un momento tan especial como ese.
“Estoy muy orgulloso de mi hijos, de Mica y de la colección que está sacando ahora. Orgulloso de que esté cerrando el Bafweek y también de Fran, que está sacando su línea de ropa y que sea el DJ esta noche. También orgulloso de que Juanita está desfilando hoy, así que totalmente feliz. Me pone feliz que hagan lo que realmente desean hacer”, se sinceró.
La buena onda se sentía en el ambiente, tanto que se unió a la fiesta Soledad Aquino, madre de Micaela y Cande Tinelli. Con todas las celebridades ya reunidas, el desfile comenzó con mucha energía, fiel al nombre de la colección titulada Attraction de Ginebra, definida por la marca como la unión de los conceptos de pasión y atracción.
Así, tras una larga pasada en la que el público disfrutó de la moda, llegó el cierre a cargo de Francisco y Juanita Tinelli. Con las prendas diseñadas por el hijo del conductor y la primera de todas modelada por la joven de 21 años, el desfile tuvo toda la impronta del clan.
¿El look de Juana? Apareció vestida con unos lentes plateados, short, top y un sobretodo negro, bajo la premisa del no gender. Tras terminar su pasada, Juana buscó a su novio Mija Mamruth, a quien presentó en diciembre del año pasado, y ambos se fundieron en un tierno beso y un abrazo.
Los Tinelli, siempre unidos, conquistaron el Bafweek 2024 y clausuraron una noche que nunca olvidarán.