Este sábado Jimena Barón que suele mostrarse muy activa en las redes sociales apareció por un motivo muy especial: el cumpleaños número 10 de su hijo Morrison fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, Jimena se mostró emocionada por un nuevo año de vida para su hijo y se lo hizo saber. “Nosotros siempre estuvimos juntos y felices. Siempre nos reímos. Siempre nos miramos como enamorados. Siempre nos apretujamos, abrazamos y nos dimos besos”, comenzó diciendo la actriz relatando el tipo de vínculo que llevan.
Y siguió: “Siempre nos gustó estar juntos, desde la panza. En realidad desde que te imaginé, porque te imaginé muchísimo. Siempre nuestra vida estuvo buenísima porque estamos juntos, a pesar de que no siempre está buena la vida”, reconoció. En ese momento le habló directamente al niño: “Morrison, sos la persona más maravillosa, importante y amada de mi existencia. Verte crecer es la gloria misma. Un absoluto privilegio que agradezco todos los días. Tu corazón, tu humor, tu inteligencia, tu talento y tu bondad, me dejan cada año más maravillada”.
”Cómo te digo siempre, lo único que intento hacer para ser la mamá que te mereces es tratar de estar a tu altura. Te amo. Infinito. Hasta un lugar que tal vez puedas imaginarte pero no creo que puedas llegar. Ahí voy a estar yo siempre. Feliz 10 hermosos años. Mamá”, concluyó la Cobra en el posteo que le dedicó al pequeño.
En las fotos se los puede ver juntos en diferentes viajes, algunas otras de Momo solo, en la playa, en el parque, en su hogar. También mostró material de archivo, para poner en imágenes las palabras que acababa de escribir, con el paso del tiempo inapelable y los recuerdos cada vez más lejanos de los juegos cuando él era bebé y ella empezaba a ser madre.
La publicación cosechó más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos a solo dos horas de haberlo publicado. “Me muero de amor amiga. Qué lindas palabras, sos una madre ejemplar. Te adoro y te admiro, disfruten mucho hoy”, le comentó Mica Tinelli. O su hermano Fede Barón les dijo: “Los amo”. También Paula Chaves fue otra de las famosas en dejar un mensaje: “Momo, feliz vida juntos. Aún recuerdo ese relato de parto”.
En la víspera, la actriz había subido a sus historias dos postales de las últimas horas de su embarazo. “Un día como hoy hace 10 años”, escribió junto a una foto de perfil en la que se ve su enorme panza a punto de parir. En una toma de frente, cuenta cómo se sentía por aquel tiempo. “Recuerdo que empezaron las contracciones suaves y me fui rajando a hacerme manos y pies, pues pensé que después sería complicado. Nunca más me las hice. Mentira. Al día siguiente nacía Momo”, expresó.
Hace unos días, la actriz había recurrido a un álbum retro para destacar el parecido que tiene con su hijo, al compartir una imagen de su infancia en la que tenía una edad similar a la de Momo. Desde los ojos hasta la sonrisa, madre e hijo se veían idénticos. Y claramente emocionada por el parecido, la cantante lo expuso en una foto partida.