La pasión que retomó Marcos Ginocchio después de GH

El último ganador del programa, siguió uno de los sueños que tenía antes de ingresar a la casa más famosa del país

Guardar
Marcos Ginocchio como modelo en
Marcos Ginocchio como modelo en una campaña de ropa

“Quien se consagra en esta edición es: Marcos”, fueron las palabras que gritó eufórico Santiago Del Moro, para anunciar quién se quedaba con Gran Hermano 2022. El Primo, como es conocido Marcos GInocchio, pudo conquistar el corazón de cada uno de los televidentes, para imponerse nada más ni nada menos ante Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Antes de ingresar al reality más famoso del mundo, el influencer tenía otra vida y distintas pasiones que fue comunicando a lo largo de su estadía en el certamen más visto del país, con más de 20 puntos de rating diarios. Además, tenía el deseo de ayudar a su familia, por eso buscaba la manera de ganar dinero para aportar en su casa y pagar su universidad.

Para llevar a cabo el cometido, trabajaba por su cuenta para comprar los libros de estudio y poder abonar la cuota de la facultad. Uno de esos ingresos los logró al desempeñarse como modelo de diferentes marcas en Salta, generando distintos ingresos económicos. Esa actividad la complementaba con su otra pasión: estudiar abogacía. Antes de ingresar a GH, el Primo estaba cursando el cuarto año de la carrera.

Marcos Ginocchio, ganador de la
Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano

Sin embargo y, a pesar de sus objetivos, el Primo fue encontrando otros sueños dentro de la casa. Por consiguiente, abandonó la carrera de abogacía, entró a Gran Hermano y se ganó el corazón de cada persona que lo votó para que salga victorioso.

Con la victoria ya en sus manos, y otros proyectos encaminados, el jugador retomó aquel sueño. Luego de hacer una pausa, el ganador del reality decidió volver a ponerse las pilas con sus exámenes para obtener su título lo antes posible.

Esta situación se dio después de una reflexiva situación que atravesó. Luego de salir campeón, el Primo se mostró con algunas dudas sobre su futuro, pero con la certeza de que tenía que pensar en sus estudios. Por lo tanto, en comunicación con Corta Por lozano, dijo lo siguiente. “No sé qué me gustaría hacer. También tengo mi carrera, que la tengo que terminar”.

La tremenda confesión de Julieta
La tremenda confesión de Julieta Poggio cuando le preguntaron si está en pareja con Marcos Ginocchio

En ese interín, la conductora intervino y quiso saber cuánto le restaba para terminar, ante lo cual el salteño describió: “Me quedan tres materias para recibirme de abogado”. A lo que agregó qué especialidad le interesaba continuar en esa profesión: “Me gusta mucho el derecho de familia”, continuó detallando sobre la pasión que le genera su cerrera.

En este sentido, el ex GH fue visto nuevamente en las instalaciones de la facultad preparándose para un nuevo final. “Marcos hoy en la facu antes de entrar a rendir otra materia”, informó Pochi de Gossipeame.

En su paso por la casa de GH, Marcos Ginocchio vivió una intensa relación con una de sus compañeras de juego, Julieta Poggio. La actual panelista y el influencer siempre se quisieron mucho, manteniendo una relación de amistad entre ambos. Sin embargo, dentro de las redes hubo un fuerte rumor que los unía desde un lugar cercano al de un romance. A pesar de eso y por muchos meses, los protagonistas de esa historia se quedaron callados.

Sin embargo, en el último tiempo, la joven decidió hablar y dar algunos detalles de lo sucedido. Al ser consultada por LAM, Poggio expresó: “No, ya está. Se murió”, dando a entender que algo que pasó entre los dos dejó de existir. Además, agregó que si bien el amor no duró, ambos decidieron mantener la amistad que nació en el programa conducido por Santiago Del Moro.

Guardar