Después de tres años de haberse comprometido formalmente con su novio, Macarena Fort, se casó con el amor de su vida. La sobrina de Ricardo afianzó su relación con Tiago Demarsico en una emotiva boda que celebró su amor con baile, risas y una fiesta.
Con un velo en su cabeza, un ramo de flores en su mano, y luciendo un vestido blanco, la hija de Eduardo Fort salió de la iglesia con una enorme sonrisa. La pareja se robaba las miradas de todos los presentes, quienes buscaban retratar el emotivo momento con sus celulares.
Horas después, la feliz pareja, que había comenzado su relación hacía cuatro años, celebró junto a sus seres queridos. En una de las fotos más emotivas de la noche se los puede ver bailando en el centro de la pista. Luego, marido y mujer se pusieron al frente de una consola y tomaron el rol de dj de la fiesta.
Una vez fuera del salón, la pareja posó en el parque del lugar junto a sus iniciales. Además, se detuvieron en una antigua camioneta adornada para unas tiernas fotos.
Una semana atrás, Macarena Fort y Tiago Demarsico habían celebrado su casamiento por civil. Los jóvenes vivieron aquella fecha especial con mucha alegría, rodeados por sus seres queridos. Al terminar el evento, Rocio Marengo, actual pareja de Eduardo Fort contó sus sentimientos por la celebración. “Es muy emocionante, son chicos, uno que es mas grande los ve mas chiquitos, es lindo ver el amor, que lo celebren, que lo comprometan”, sostuvo en una charla con Intrusos (América).
A su lado estaba el padre de la novia, Eduardo Fort, quien comentó cómo se sentía: “Uno siempre se emociona, ya hace tiempo que están juntos, estaban conviviendo, siempre da cosa, que sean chicos o grandes”.
Minutos después, tras recibir la característica lluvia de arroz y el cariño de sus familiares, la mujer del evento se acercó al micrófono. “Emocionada, feliz, esperando esto hace bastante ya. Nos comprometimos hace tres años. Todavía no esta fijada la luna de miel pero estamos en eso”, afirmó Macarena en una mezcla de sensaciones.
La joven, hija de Eduardo Fort y Karina Antoniali, relucía con su outfit compuesto por un conjunto de dos piezas, de pantalón y top. La chica combinó el color blanco con azul para esta ocasión especial.
Luego, la hija de Fort volvió a decir unas palabras y a dar detalles de su vida. “Yo quería 8 hijos, pero cerramos en cinco. Fui a la parroquia a buscar el certificado de bautismo y Ricky era mi padrino también, no solo mi tío, ese día pensé un montón en eso y me hubiera encantado que esté”, sostuvo en una charla con Socios del Espectáculo (ElTrece).
La joven de 23 años, que tiempo atrás se declaró fanática del “Chupelatín” y de los medallones de menta, siempre mostró su talento para cantar. La hija de Eduardo Fort lo hace desde que tiene uso de razón y hace tiempo compartía su talento en redes sociales. En su Instagram subía videos cantando. Siendo más chica y con la exposición mediática de su tío, hubo momentos incómodos, principalmente por “cuestiones de seguridad” ya que “él era muy mediático en cuando a plata”. “Yo iba del colegio a mi casa sola y andaba con miedo era difícil”, había contado en una charla con Teleshow.