Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos de los personajes más queridos por el público de la anterior edición de Gran Hermano 2023. De hecho, el Primo fue el gran ganador de la competencia tras imponerse en un mano a mano a Nacho Castañares, mientras que su compañera terminó en el tercer puesto, quedándose un poco más lejos del título.
La actual panelista y el influencer siempre se quisieron mucho, manteniendo una relación de amistad entre ambos. Sin embargo, dentro de las redes hubo un fuerte rumor que los unía desde un lugar cercano al de un romance. A pesar de eso y por muchos meses, los protagonistas de esa historia se quedaron callados.
Antes de que termine la antigua edición del programa más visto de Argentina, con más de 20 puntos de rating diarias, ya tenían un nombre para la conexión amorosa que el público señalaba: Marculi. Luego de permanecer un tiempo en silencio, la protagonista fue interceptada por LAM, el programa que conduce Ángel De Brito, viviendo un momento incómodo.
Al ser consultada por Marcos y por su supuesta relación amorosa, la influencer fue contundente y dejó perplejos a todos los internautas. “No, ya está. Se murió”, dando a entender que algo que pasó entre los dos dejó de existir. Además, agregó que si bien el amor no duró, ambos decidieron mantener la amistad que nació en el programa conducido por Santiago Del Moro.
No hay dudas que esta respuesta tajante generó dos tipos de reacciones en el público. La primera, una sensación de felicidad, luego de captar el mensaje encriptado de la bailarina al dejar claro que la relación sí había existido. Por otro lado, un pensamiento de tristeza al confirmarse que el vínculo amoroso entre ambos se había muerto.
Antes de la respuesta de Julieta sobre lo que realmente pasó con Marcos, apareció una persona más en esta historia: la China Suárez. A finales de noviembre del 2023, la cantante fue vista con el Primo en México, generando todo tipo de repercusión en redes sociales. De hecho, algunos usuarios señalaban que ambos ya habían comenzado una relación. Lo cierto es que se cruzaron en el país azteca por compromisos laborales: ambos debían grabar una publicidad para Coca Cola.
Sin embargo, los dos ya se habían encontrado en una fiesta, a mediados de mayo de ese mismo año. La actriz y el ganador de la última edición de Gran Hermano estuvieron en un after party organizado por el periodista e influencer Lizardo Ponce en su casa, luego de haber asistido a la Bresh, coincidiendo también con la conductora Wanda Nara y con otros participantes de la casa más famosa del país.
A pesar de todo este rumor amoroso, la China Suárez tuvo una furiosa intervención hace algunos días, cuando le preguntaron por su vínculo con el influencer. “Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, dijo la cantante. Mientras que el Primo se sumó y enfatizó la misma respuesta en un vivo de Instagram.
La cuestión no terminó ahí, porque Julieta Poggio también opinó sobre la relación de la cantante y Marcos, siendo contundente. Desde LAM, quisieron indagar sobre el tema y le preguntaron: “¿Viste el vivo de la China y Marcos el otro día?”. Acto seguido, ella respondió que lo vio muy poco, debido a la gala de Gran Hermano y a su compromiso como panelista del certamen.
Indagando sobre el tema, el periodista repreguntó: “¿Le creíste a él cuando dijo: ‘No estamos juntos’?”. “Esa parte no la vi porque justo estaba en la gala”, dijo ella sin querer entrar en la polémica con su excompañero. Como último recurso, el notero le contó lo que pasó y fue tajante: “Bueno él dijo que no y ella lo mismo, por lo que te quiero preguntar si vos les crees”.
Para dar por concluido el tema, la ex participante del reality más visto de Argentina, dijo lo siguiente. “¿Por qué tendría que desconfiar? Yo creo en su palabra”, concluyó.