Tras el repechaje, Gran Hermano vive días de profundos cambios y estos parecen no terminar. El reingreso de los exparticipantes fue solo el comienzo, ya que el reality se prepara para la entrada de nuevos participantes. Al mismo tiempo, se analiza la posible expulsión de Isabel y una sanción a Nicolás tras su error en la prueba del líder.
Hasta el momento, dentro de la casa las miradas parecen estar puestas sobre las personal shopper e instructora de Taekwondo. Es que la oriunda de La Plata filtró información del afuera y la sanción que recibió ayer puede no quedar ahí. Incluso se rumoreó que su salida impulsaría la entrada de Sabrina Cortéz en su lugar. La mendocina quedó muy cerca de entrar en el repechaje con más del 20% de los votos.
Otro de los participantes que está en la cuerda floja es Nicolás. El joven, que ganó la reciente prueba del líder, fue apuntado por el público en redes sociales ya que parece haber incumplido una regla de la prueba. Este martes, los jugadores debían superar un laberinto en el menor tiempo posible, la única regla era moverse con las rodillas siempre apoyadas en el piso. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse un fragmento donde se lo ve impulsándose con los pies y no con las rodillas.
En caso de que Gran Hermano lo considere una infracción, esto podría eliminar el tiempo del joven de Ramos Mejía, convirtiendo a Joel, el segundo de la prueba, en nuevo líder.
Como si esto fuera poco, recientemente el reality comunicó en sus redes sociales que próximamente ingresarán nuevos jugadores a la casa más famosa del país. El video destacaba: “¿Cómo serán? Vuelve a temblar, nuevas alianzas, nuevas estrategias, nuevos objetivos, nuevos participantes, nada será igual”. Lo cierto es que, tal como había pasado en la edición anterior en el caso de Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, habrá caras nuevas a mitad de juego.
De todas maneras, el programa no comunicó cuándo sería la fecha de estos ingresos. Sin embargo, la noticia causó el enojo de muchos usuarios en las redes sociales, ya que manifestaban que estos nuevos jugadores correrían con ventaja ya que conocerían más detalles del afuera y por lo tanto podrían sacar provecho de esto.
Otro de los elementos que pronto entrará en juego es el ‘Golden Ticket’, que emula a la película de Willy Wonka. De esta manera, se sospecha que una persona ajena al juego podrá entrar a la casa más famosa del país si encuentra este boleto. Es que no es la primera vez en el mundo que este ticket dorado sale a la luz. De hecho, en 2006 ocurrió en Gran Bretaña, haciendo que un participante del público se conviertiera en nuevo jugador de la competencia, con ciertas reglas a cumplir, pero con varios beneficios. Sin haber mucha información confirmada por el canal, se aproxima un momento que seguramente dejará a todos boquiabiertos, especialmente a los hermanitos.
Con todo esto, la casa se prepara para vivir este miércoles una nueva gala de eliminación. El reingreso de Isabel, Catalina y Joel cambió todo el panorama, ya que los participantes que no salieron de la casa esperaban reencontrarse con sus antiguos compañeros, sin embargo esto no se dio así ya que muchos cambiaron su estrategia de juego.
Uno de los ejemplos fue el de Isabel, la oriunda de La Plata decidió acercarse mucho más a Furia y hasta se alejó de Lisandro. Esto desorientó al asesor financiero quien hasta la confrontó. En igual medida, esta situación se repitió en otro bando con Catalina y Agostina. La policía esperaba encontrarse con la exfuriosa, pero la pediatra no volvió a entablar aquella amistad. Esto provocó que Agostina hasta llorara en el confesionario. Así las cosas, queda claro que lo único constante en este juego, como en la vida, es el cambio.