Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí y después de una velada soñada, la empresaria y el artista se casaron. Con una ceremonia íntima y rodeados de sus seres queridos, la influencer y el cantante celebraron el amor con una gran fiesta en “El Dok, Haras” de Exaltación de La Cruz, un lujoso predio donde ya se han comprometido otras personalidades del ambiente.
En ese sentido, en las últimas horas empezaron a filtrarse algunas imágenes de la intimidad del festejo. Mostrándose muy activo en sus redes sociales, Marcelo Tinelli comenzó a compartir varias fotos de la previa y luego durante el festejo. Por ejemplo, subió una imagen junto a su novia Milett Figueroa quien lo acompañó en la boda y con Lolo, su hijo menor y fruto de su exrelación con Guillermina Valdés.
“En el salón de los bronces buscando a los Wallys ¿Dónde están Milett y Lolito?”, esribió el conductor de América TV junto con la ubicación “El Dok- Haras” y mientras en el balcón se ve a su novia posando con su hijo. Ahora, publicó una selfie con Candelaria ya desde el salón y expresó sus primeras impresiones luego de la ceremonia.
“Y ahora siiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitis, hija amada. Amo verte tan feliz junto a tu marido”, comentó el conductor con los sentimientos a flor de piel.
Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los demás invitados se proclamó ni compartió contenido en sus redes sociales. Marcelo fue el más activo revelando detalles de la previa y del minuto a minuto del gran evento familiar para celebrar el amor.
Ya desde temprano que el conductor viene transmitiendo sus sensaciones de cara al momento en el que acompañe a su hija al altar. Desde la prueba del traje a la desopilante despedida de soltera, que le organizó a Rubi, junto a sus hijos Micaela, Francisco, Juanita y Lolo y su primo hermano Luciano El Tirri.
La previa de Marcelo Tinelli antes de la boda de su hija
En la mañana del sábado, por ejemplo, el hombre de Bolívar grabó un video en modo selfie para compartir con sus seguidores este momento tan especial. “Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado”, dijo el conductor de ShowMatch, pensando las palabras y con un brillo en los ojos.
“Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo”, prosiguió Marcelo, ultimando los detalles para partir rumbo a Exaltación de la Cruz, donde tendrá lugar la ceremonia. “Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy pero muy felices”, agregó, siempre con un tono pausado. Por último, destacó una situación que le va a dar un toque romántico a la velada. “Tenemos la luna llena que hoy nos va a acompañar”, auguró.