Más allá de las diferencias correspondientes a cada separación, Marcelo Tinelli pudo construir un buen vínculo con las madres de sus hijos. El creador de ShowMatch, actualmente en pareja con Milett Figueroa, mantiene una relación cordial tanto con Soledad Aquino -madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria-, como con Paula Robles -la mamá de Francisco y Juanita y también con Guillermina Valdés, con quien tuvo a su hijo menor, Lorenzo.
Esta situación se manifiesta tanto en el ámbito privado como en las redes sociales, como el hecho ocurrido en las últimas horas en un video que compartió Guillermina Valdes. La secuencia retrata cómo la actriz y Paula Robles hacen ejercicio, mientras Marcelo graba el momento luego revelado por la modelo.
“Nos cacharon, falta Sole”, enfatizó Valdés al pie de su historia, en la que se escucha la voz de Tinelli alentándolas mientras hacían la actividad. El conductor replicó el momento en sus historias y sumó un comentario: “Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym, van parejitas en el ejercicio de remo. Las adoro a las dos″, sentenció el periodista deportivo, dando una muestra más de la buena relación que tiene con sus exparejas.
En una nota mano a mano con Teleshow, el conductor dio a conocer que sus ex son muy buenas personas, además de ser excelentes madres y mujeres que han pasado por su vida. “Podemos tener diferencias y discusiones, por algo también nos separamos, pero en general tenemos una muy buena relación y lo que siempre priorizamos es a nuestros hijos. Uno se separa del vínculo de pareja, pero ese casamiento parental va a estar siempre y gracias a Dios con Guille, con Pau y con Sole tenemos una linda relación”, detalló. Finalmente, dijo que “cuando las prioridades son los hijos, las diferencias se vuelven pequeñas”.
Este momento toma trascendencia a días de que Candelaria, la hija menor de Tinelli y Aquino, tenga uno de los eventos más importantes de su vida, al contraer matrimonio con Coti Sorokin. La boda se llevará a cabo en Buenos Aires, más precisamente en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados, en el exclusivo salón Dok Haras.
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se separaron en 1990 y, más allá de algunas cuestiones, siempre mantuvieron un buen vínculo en los momentos importantes de sus vidas. Uno de los casos más emblemáticos fue cuando ella recibió el trasplante de hígado que necesitaba para comenzar a recuperar su salud, a mediados del 2021.
“Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo en aquel momento el conductor del Bailando, quien demostró en varias ocasiones su buena relación con ella. Luego, en el mismo discurso, señaló “más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”, concluyó en uno de los programas de ShowMatch “La Academia”.
Con esta situación, podremos ver si la foto entre Marcelo Tinelli y sus ex romances se repite en el contexto del casamiento de su hija Cande, donde Soledad Aquino sí estará presente.