Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico: “Me dejaron en observación”

La abogada fue trasladada al Hospital Alemán a la espera de su evolución. Teleshow se comunicó con la letrada quien contó que ya se encuentra en su casa y amplió su cuadro de salud

Guardar

En la noche del martes, Ángel de Brito comenzó su emisión de LAM (América) con una noticia que alarmó a todos: Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladada al Hospital Alemán, el nosocomio de Barrio Norte, de la ciudad de Buenos Aires. La abogada había regresado hace unos días de unas vacaciones en Estados Unidos, a donde había viajado para visitar a una de sus hijas que vive allí. Teleshow se comunicó con la letrada, quien detalló brevemente lo ocurrido. Estoy bien, pero me tuvieron en observaciones”, aclaró a través de una llamada telefónica.

Más adelante, dio algunos detalles de lo que le sucedió esta tarde. “Por suerte ya estoy en casa, me tuvieron dos horas en observación en el hospital porque más allá de que al auto no le pasó nada y yo estaba con cinturón de seguridad, y además iba a uno el auto, porque estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”, explicó Ana desde su hogar.

En su programa de América, De Brito había comunicado que “Rosenfeld se encuentra fuera de peligro y que la habían dejado internada en observación en el hospital”. Acto seguido, el presentador había contado lo que había pasado. “Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al Hospital Alemán”, detalló el conductor.

Cabe destacar que desde que murió su marido, Marcelo Frydlewski, durante la pandemia por Covid-19, la abogada se dedicó a atravesar el duelo rodeada de sus afectos más cercanos. Tras permanecer semanas internado en grave estado en una clínica de Miami, Estados Unidos, el marido de Rosenfeld había fallecido en octubre de 2021 a los 67 años. Desde ese momento, Ana comenzó una nueva vida para salir adelante sin su compañero de 30 años, con quien había formado una familia, compuesta por sus dos hijas, Pamela y Stephanie.

(RS Fotos)
(RS Fotos)

Desde su cuenta de Instagram, la abogada da cuenta de su día a día. El pasado fin de semana pasó una hermosa tarde al sol con sus amigas, navegando en el río. Desde la cubierta de la embarcación se la pudo ver a Ana junto a sus amistades, disfrutando del día espléndido de verano. Allí mismo, almorzaron una comida frugal entre charlas y risas.

Hace unos meses, a la abogada se la había vinculado sentimentalmente con Juan Alberto Mateyko. Todo comenzó cuando se los vio juntos en un recital de Luis Miguel, en el Movistar Arena. Sin embargo, fue ella misma, en diálogo con Teleshow, quien salió a aclarar la situación. “Es muy difícil de explicar y de entender mi situación. Hoy en día estoy muy bien, saliendo y viajando con amigos. Me siento querida y cuidada”, expresó. Y ante la consulta de si volvería a apostar al amor, fue contundente: “Aún no me imagino en pareja. Sí compartiendo momentos. Estoy rodeada de gente maravillosa que conocía pero no frecuentaba. Estoy descubriendo la amistad”. Con respecto a su vínculo con el presentador de televisión, Ana respondió entre risas: “Somos amigos desde hace 30 años”.

A Ana no le resultó fácil retomar su vida después de la muerte de su esposo. “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”, escribió en su cuenta de Instagram para dar la noticia del fallecimiento del padre de sus hijas, tras permanecer un mes y medio internado en una clínica de Miami a raíz de una complicación en su cuadro de coronavirus.

Guardar