La tristeza de Furia luego del último “Congelados” en GH: “Mi familia no quiere venir”

La participante se sinceró respecto a la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos en el reality show

La tristeza de Furia luego del último “Congelados” en GH: “Mi familia no quiere venir” (Video: GH, Telefe)

El último lunes por la noche se vivió un momento sumamente emotivo en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que se realizara una vez nueva edición del desafío “Congelados”, momento en que Rosina y Manzana recibieron la visita de su mamá y de su novia, respectivamente. Así las cosas, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, quedó muy movilizada por la situación y se sinceró en el reality show.

Mientras lavaba los platos en la cocina, la llamativa participante apeló a su costado más sensible y abrió su corazón. “Como veremos, mi familia no quiere venir a la casa. Así que si para la semana que viene estoy, supongo que ahí vendrá alguien”, comenzó diciendo mientras miraba hacia el frente y hablaba en voz alta.

A menos que me llamen al confesionario y me digan: ‘Che, Juli, te explicamos una cosa, tu familia no se quiere exponer’. Yo les voy a decir que está perfecto. No pasa nada, es entendible. Es demasiado entendible de su parte”, reflexionó Furia con cierta tristeza y mientras seguía con la tarea doméstica.

La palabra del hermano de Furia de GH

Semanas atrás y para conocer más sobre el caracter extrovertido de Furia, en LAM (América) invitaron a su hermano Ezequiel para que diera testimonio. “Es genuina, es real. Se maneja así por la vida, con su carácter que te puede gustar o no”, destacó el joven, y aclaró que hay una sola motivación por la cual su hermana decidió ser parte del ciclo: “Entró para ganar el premio”. Sobre este punto, afirmó que el dinero que recibiría ya tiene un destino: “Su sueño es motivar, emocionar, y por ahí lo toma como su plataforma. Por ahí lo invierte para arrancar con su franquicia ‘Furia Gym’”.

“Ella miraba Gran Hermano y me decía ‘mirá ese chabón, Alfa’. Yo sé que ella vio todos los Gran Hermano y estudió mucho el contenido”, destacó el hermano de la participante, y analizó su desempeño en lo que va de la actual edición: “La estoy viendo muy firme en estos dos meses. Empezó de una manera muy furiosa, entró con una actitud de dominio y posicionamiento que ella ya tenía planeado”.

En los días previos a esta entrevista, también sorprendió la habilidad que tiene la participante para el canto, cuando en momentos en que ordenaba el baño ahí, como si nada, se puso a cantar “Born This Way”, una de las canciones más famosas de Lady Gaga. Inmediatamente, el fragmento se viralizó en redes, cautivando a miles de personas. Días atrás, también, comenzó a cantar: “Si tú quieres bailar. Querrás, sabrás que este es el momento, guapo”. Así, la joven dejó ver su gusto por Bandana.

“Cuando ella empieza a cantar así, que no lo había hecho nunca, es porque siente que ‘bueno, laburé, conocí’, está relajada, empieza a disfrutar un poquito”, afirmó Ezequiel. Sin embargo, sobre los cambios en el último tiempo, desde su arrasadora llegada, hasta calmar los ánimos y luego volver a mostrarse alterada en medio de discusiones con Manzana, por ejemplo, su familiar aseguró: “Su locura es real, ella es tan potente como cariñosa. Es una locura copada, es la llamada locura y pasión”.

Furia, la participante más polémica de la actual edición de GH

A lo largo del certamen, la joven también mostró su habilidad con la guitarra. Junto a otros compañeros, tocó un tema y fue aplaudida por los jugadores que la acompañaban. Al respecto, en las redes sociales también se filtraron videos de ella, antes de entrar en la casa, en los que se la ve tocando la batería. Así la doble de riesgo sorprendió ante las cámaras al mostrar su talento oculto, además de sus estrategias, gritos y polémicos comentarios.

La situación familiar de Furia, marcada por la tragedia y el conflicto, generó un interés especial en el público. Según recordó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), después de la muerte de su madre hace siete años, la participante tuvo que enfrentar difíciles circunstancias, lo que incluyó el deterioro de la salud de su padre y tensiones con sus hermanos, de los cuales solo mantiene contacto con dos. Estos elementos añaden una capa de complejidad a su participación en Gran Hermano, ofreciendo un vistazo a las luchas personales que enfrenta fuera del show.