Tal lo ocurrido en el último tiempo, con diferentes mensajes amistosos y gestos virtuales, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron una vez más una postura conciliadora en la reciente celebración del cumpleaños de su hija Magnolia, lo que remarca un notable momento de unidad familiar.
“Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’”, escribió en su cuenta de Instagram la madre de la cumpleañera, donde cuenta con más de 6.5 millones de seguidores, a la vez que compartió un video en que se los puede ver rodeados de familiares y amigos en el festejo de sus seis años. Nadie quiso perderse ninguna de las propuestas preparadas para la ocasión, como un amplio tobogán inflable, un toro mecánico, una estación de maquillaje artístico, y variadas opciones de golosinas como helados y algodones de azúcar.
Sobre lo vivido, la China destacó: “Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, quienes recibieron como souvenir al retirarse unos squishies, muñecos realizados en una esponja de espuma de alta memoria y baja resiliencia que lentamente recupera su forma y es más blanda que las esponjas de cocina.
Este acercamiento surge después de su separación en 2021, luego de cinco años de amor, lo que subraya un esfuerzo común por priorizar el bienestar de Magnolia y Amancio los hijos que tienen en común.
La relación entre Suárez y Vicuña fue objeto de especulaciones mediáticas desde su ruptura. Sin embargo, recientemente evidenciaron una reconciliación amistosa, destacada por el renovado seguimiento en las redes sociales y mensajes afectuosos en fechas significativas. El gesto de Suárez de agradecer y mencionar a Vicuña durante la celebración de Magnolia ilustra un avance positivo en su vínculo.
Incluso, uno de los mensajes que se destacó por sobre el resto fue el de Pampita, quien expresó: “¡Que lindo todo Magno! ¡Feliz cumpleaños hermosa!”. hecho que fue comentado y aplaudido por los seguidores de la China. Así, por ejemplo, podía leerse; “Sos todo lo que está bien, Pampi”, o incluso: “¡Ellos la agredieron primero psicológicamente negando la relación clandestina que tenían, después emocionalmente cuando ella los vio consumado actos que está de más nombrar. Claramente es el ejemplo de que no hay que apegarse a nadie y que las mujeres podemos morir y renacer al mismo tiempo, y que después de la tormenta sale el sol”.
El aniversario de nacimiento de Magnolia fue el pasado 7 de febrero, momento en que sus padres decidieron expresar públicamente el deseo que tienen para la pequeña. Los actores también tuvieron a Amancio de actualmente tres años y medio, quien también de alguna manera formó parte de la celebración.
Fiel a su estilo poético, el actor chileno usó, una vez más, la capacidad que tiene para escribir y le dedicó un saludo a la hija que tiene en común con la actriz. “Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela”, comenzó diciendo Benjamín por su hija que crece a pasos agigantados.
“6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”, agregó el actor que con el pasar de los años se caracterizó por escribir poemas y cartas reflexivas para cada uno de sus progenitores.
Más adelante, Vicuña expresó sus deseos para su hija. “Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre”, enfatizó y concluyó: “Te amo. Feliz cumpleaños”.
Por su parte, Eugenia también se pronunció en las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones y medio de usuarios, le hizo una dedicatoria a Magnolia.
“Te amo desde y para siempre mi Magnolia”, escribió la actriz en el posteo que cosechó más de 93 mil me gusta y un montón de comentarios para la cumpleañera. En las imágenes se la puede ver con globos rosas, una corona y un cartel de “feliz cumpleaños”, para celebrarlo. Luego compartió otra postal de su hija cuando era bebé y por último una de ella embarazada cuando estaba rubia y junto a varios caballos queriéndole besar la panza.