El divertido reencuentro de los exGH en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos

Romina Uhrig, Nacho Castañares y Ariel Ansaldo se dieron cita en el hogar de la pareja que acaba de tener a sus gemelas para disfrutar de una velada en el jardín

Guardar
El divertido encuentro de los exGran Hermano en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos (Video: Instagram)

Además del cariño del público, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 tienen una excelente relación entre la mayoría de ellos. Si bien hay grupos bien definidos y algunos, incluso, se aislaron del resto, los que afianzaron su relación de amistad son Romina Uhrig, Nacho Castañares y Ariel Ansaldo con Daniela Celis y Thiago Medina.

La pareja, que acaba de tener a sus gemelas, Laia y Aimé, compartieron un momento muy divertido junto a los exhermanitos en la imponente casa a la que se mudaron recientemente en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires. Con piscina y jacuzzi en un amplio parque que desemboca en una galería con parrilla, a Daniela y a Thiago les encanta recibir invitados.

En la noche del domingo, para cerrar el fin de semana, programaron un asado al aire libre aprovechando las altas temperaturas que invitaban a disfrutar de la jornada veraniega de febrero. Mientras la carne se encontraba cocinándose sobre las brasas, para paliar el calor los amigos se lanzaron a la piscina. En el caso de Romina, como no tenía traje de baño, Nacho la tomó en brazos y se arrojó con ella al agua. Antes, preguntó si tenía ropa de repuesto. Al escuchar la respuesta afirmativa, el joven, quien salió segundo en el certamen del año anterior, se metió con la exdiputada al agua.

El divertido encuentro de los exGran Hermano en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos (Instagram)
El divertido encuentro de los exGran Hermano en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos (Instagram)

Cabe destacar que, entretanto, circularon rumores de romance entre Nacho y Romina. Según se pudo ver en las imágenes que Daniela compartió luego en sus historias de Instagram, los dos exhermanitos estuvieron juntos toda la noche, y en un momento dado mientras Pestañela grababa una situación en particular, se pudo apreciar de fondo a los dos exintegrantes de la casa más famosa del país abrazados y riéndose entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó esta relación. Según ellos, “solo son amigos”, aunque Pepe Ochoa confirmó hace unos días este affaire entre ambos. “Se siguen viendo afuera y la separación de Romina de su marido, Walter Festa, fue por Nacho”, aseguró al aire de LAM (América).

En esta oportunidad, los amigos disfrutaron de su compañía distendidos en el parque de la casa de Daniela y Thiago. También aprovecharon la ocasión para visitar a las gemelas, a quienes alzaron a upa y Nacho hasta les dio la mamadera. “Están mucho más grandes” comentó cuando Daniela dijo que eran muy chiquitas. Por su parte, Ariel llegó a la casa con dos bolsas de ropa de regalo para las bebas.

El divertido encuentro de los exGran Hermano en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos (Instagram)
El divertido encuentro de los exGran Hermano en la casa de Daniela Celis y Thiago Medina: noche de piscina, asado y amigos (Instagram)

Unas horas antes, la flamante mamá había compartido en sus redes sociales el momento en el que una peluquera dedicada a los recién nacidos las había pelado. Daniela fue mostrando el paso a paso de la tarea, que comenzó de a poco y finalizó con las cabecitas completamente peladas de las bebitas. Después, Pestañela dedicó un video especial para compartir qué había hecho con el pelito de sus nenas. En otra de las imágenes, se pudo apreciar que lo había guardado en dos bolsitas de nylon separadas y cerradas con cierre. “¿Qué opinás de su cambio de look?”, le preguntó Dani a su íntima amiga Romina, mientras ella tenía en brazos a una de las nenas. “Ay no, pasaron por la peluquería y por la manicuría”, aprobó la excocinera de la casa con su dedo en forma de ok. Mientras tanto, Nacho, sentado en el sillón con otra de las bebitas sobre su regazo, le respondió a la madre de las pequeñas: “Me encanta cómo les queda el nuevo look”.

Guardar