“Cambio de look”, anunció Laurita Fernández en su cuenta de Instagram este lunes al mostrar su nueva apariencia. Es que la actriz comenzó a despedirse de Señorita Miel, el personaje que interpretó en el musical Matilda en la calle Corrientes, para empezar a darle vida a Elle Woods, a quien personificará en la obra Legalmente Rubia, basada en la película del mismo nombre que en Estados Unidos protagonizó Reese Witherspoon.
La artista compartió un divertido video en el que muestra la transformación de un personaje a otro. Para ello, visitó el salón de Bebe Sanders, la peluquera de los famosos, y quien estuvo a cargo de su cambio de look. Por un lado, mostraron el antes, es decir, la elección y preparación del color, el lavado del pelo y demás. Y bromearon en el momento más esperado: cuando le quitó la toalla de su cabeza.
Allí, apareció con el pelo verde (una peluca, desde ya), haciendo referencia al personaje del padre de Matilda tanto en la película como en el musical (interpretado por José María Listorti). “¿A algunas les cuesta aceptar que algo tiene que terminar para que empiece lo nuevo?”, preguntó Laurita en la red social en la que tiene cinco millones de seguidores.
Y entonces sí se la vio con la cabellera totalmente rubia, lista para interpretar a la popular abogada Elle Woods. “Ya llega”, se leyó luego en el video junto a imágenes de ella caminando delante de la Facultad de Derecho, sobre la Avenida Figueroa Alcorta.
Legalmente Rubia se estrena el próximo 22 de marzo en el Teatro Liceo. “Muy, muy, muy pronto entradas a la venta”, anticipó la protagonista y agregó: “Levante la mano quién está muy manija como yo?”. Por su parte, le agradeció el cambio de look a Bebe Sanders: “Solo vos pudiste lograr esto así”.
Con respecto a su próximo espectáculo, agregó: “Llega un show que se viene con todo. Humor, risas, música, baile, ¡una fiesta!”. La obra estará dirigida por Ariel Del Maestro y Marcelo Caballero, y producida por Carlos y Tomas Rottemerg. Y aún no confirmaron el resto del elenco -”elencazo”, describió ella sobre sus compañeros-. “Quiero que los conozcan ya”, continuó.
“Legalmente Rubia. Los prejuicios pasaron de moda. Ahí nos vemos”, escribió Laurita en su cuenta de Instagram en un posteo que realizó en conjunto con la cuenta oficial de la obra de teatro, desde la que irán publicando información necesaria sobre el resto del elenco, venta de entradas y demás.
La historia de Legalmente Rubia
La obra de teatro está basada en el best seller de Amanda Brown y en la película estrenada en 2001, y que resultó nominada al Globo de Oro. Cuenta la historia de Elle Woods (Reese Witherspoon), una joven que cree que tiene todo: es popular en el mundo de la moda y está en pareja con el heredero de una familia adinerada y de apellido importante. Pero su vida da un giro inesperado cuando su novio le comunica que no quiere continuar con la relación, ya que tiene intenciones de comenzar una carrera política.
Al enterarse de que el joven tiene una nueva novia, Elle busca hacer todo lo que haga falta para anotarse en la Universidad de Harvard para estudiar abogacía. Y de esa forma, demostrarle a él, y a quien sea, que puede recibirse y tomarse las cosas en serio, algo que hasta ese momento no podía ya que nadie confiaba en ella. Por caso, en el inicio de su carrera le cuesta quitarse el prejuicio ya que predomina el color rosa en todos sus looks. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda, tal como Laurita Fernández lo prometió en el anticipo de la obra.