Rosina Beltrán, una de las participantes más queridas de la última edición de Gran Hermano, se animó a hablar sobre su historia de vida y por primera vez relató lo mal que la pasó cuando era chica.
En diálogo con Lucía, dio detalles de cómo fue criada y lo que sufrió la partida de su padre. Incluso reveló cómo fue el reencuentro con él, años después. “A mí me crio hasta los seis años una pareja de mamá que se llama Gonza, que fue como mi papá”, comenzó diciendo la influencer uruguaya mientras charlaba con su compañera de reality en el patio de la casa.
“Ellos se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él, siempre voy a la casa a comer, lo re quiero”, afirmó. Por su parte, la personal trainer confesó cómo se sintió el día que su progenitor se apareció en su vida: “Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y desapareció. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años”, rememoró.
Corriéndose un poco de la vorágine diaria de la casa, Rosina siguió viajando hacia su pasado. ”Vino a Uruguay con la novia, nos vimos unos días y después desapareció de nuevo como siempre. A los 15 años recién apareció, yo siempre le mandaba mails, le decía que necesitaba un papá pero no me respondía. y después lo fui a visitar”, relató la joven, que con los años logró superar la situación.
“La verdad se perdió tremenda hija el boludo. Ya lo re trabajé en terapia pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte agradezco a mi madre que dio todo por mi”. Y para cerrar el tema, dejó una última reflexión: “La pasé horrible de chica. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volvieran a estar juntos pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día de hoy”, concluyó Rosina quien vivió muy cerca de la pareja de su madre y fue una persona muy importante en su vida.
En los días previos, la uruguaya también había sido noticia cuando se viralizó un clip en el que se le escapaba un comentario durante una charla con sus compañeros con el que daba a entender que se conocía con uno de ellos antes de entrar al reality.
El comentario de la influencer ocurrió mientras tomaba unos mates en los sillones del parque con Lucía, Bautista, Zoe y Joel. “El videoclip que actué que me besaba a una chica. Estuvo buenísimo como quedó. Yo te lo mostré a vos, Joe, ¿no?”, dijo ella y automáticamente se corrigió: “Lo de un videoclip, flasheé cualquiera nada que ver...”, agregó entre risas, aunque Bautista, Lucía y Zoe quedaron sorprendidos por su declaración.
Bautista comentó: “¿Cómo? Vos te acordás el videoclip que te mostró Rosi?”, le preguntó Bautista a Joel quien contestó: “¿Qué? No”, reaccionó. Por su parte, Rosina intentó justificarse: “No, no te mostré nada. ¿Cómo te voy a mostrar igual?”.
Lucía no aguantó la incertidumbre y preguntó: “No, pará. ¿Pero se conocían de antes?”. “No, obvio que no”, respondió Joel, pero la salteña insistió: “Porque quedó así, viste, como si se conocían...”. “Raro”, acotó Bautista y Lucía explicó su punto: “Es como que tenía celular acá adentro, fue raro lo que dijiste”. Por último, Zoe concluyó: “Mal, mal, fue raro cómo reaccionaste”.