Lali Espósito mostró cómo se prepara para su show en Cosquín Rock

Tras confirmar su romance con Pedro Rosemblat, la cantante vive uno de los momentos más felices de su vida. Ahora, dejó ver el detrás de escena de sus ensayos en Córdoba

Guardar
Lali Esposito en la Previa del Cosquin Rock

Tras confirmar su romance con Pedro Rosemblat, Lali Espósito vive uno de los momentos más felices de su vida. Y como si el amor no bastara, la cantante se prepara para hacer lo que más disfruta en el mundo: subirse a un escenario. A menos de 24 horas de su presentación en el Cosquín Rock, la autora de ‘Disciplina’ compartió el detrás de escena de los preparativos del show.

“Mañana este equipo lo deja todo en el Cosquín Rock”, publicó la joven junto a un carrusel que resumía las horas de esfuerzo, dedicación y pasión en su ensayo. En la primera foto, que estaba en blanco y negro, se podía ver a la artista parada frente al micrófono, y con una gorra que rezaba “vive más, preocupate menos”. En cuestión de horas, el posteo superó los 162.000 likes y se llenó de comentarios positivos por parte de los 12 millones de seguidores de la cantante.

Lali Esposito en la Previa del Cosquin Rock

Entre guitarras, pianos y demás elementos, la actriz y sus bailarinas se movían de forma sincronizada practicando cada performance del show. Lali lucía su look total black, con gorra, botas y un conjunto deportivo con pollera. Otra de las fotos refleja el cariño del equipo, ya que se la ve a ella sonriendo junto a sus compañeros de coreografía.

Al mismo tiempo, la cantante de ‘2 son 3′ subió a sus stories parte del backstage con sus bailarinas. Mientras caminaba por la instalación, la joven enfocó a sus compañeras y les preguntó: “¿Cómo están chicas para el sábado?”. “Con ganas”, le respondieron ellas. Acto seguido, Lali redobló y se dirigió a una de ellas: “Peinadas también. ¿Vos vas a tirarte un rapcito?”. Ante la pregunta, la joven improvisó: “Eu, estamos en la casa, en el Cosquín Rock”. Así, la actriz apuntó contra otro de los chicos y juntos bromearon: “¿Vos qué tenés para decir? El rock es una cuestión de actitud”.

Lali Esposito en la Previa del Cosquin Rock

“Mañana Cosquín”, escribió la cantante este viernes, junto a emojis de fuego, en su cuenta de X. Esas dos palabras reflejan su entusiasmo por uno de sus últimos shows en mucho tiempo. Semanas atrás, la actriz reveló que durante 2024 se dedicaría a trabajar en su su próximo disco, razón por la cual no realizaría giras ni conciertos. ”Che....Voy a cantar en el Cosquín Rock de este año. Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. Nos vemos el 10 de febrero amores. Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas...Estamos preparando alto show eh”, expresó en ese momento la artista.

Sin embargo, como sus palabras dejaron dudas a muchos fans, días después Lali volvió para aclarar su ausencia y explicar a qué se dedicaría este año: “No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida”.

Lali se divirtió después del ensayo con sus bailarines
Lali se divirtió después del ensayo con sus bailarines

Días atrás, Lali confirmó su relación con Pedro Rosemblat. Con una serie de fotos, la joven mostró la escapada romántica que se había hecho con su pareja a una playa desértica. Entre besos, risas y abrazos, la artista y el conductor decidieron alejarse de la vorágine y compartir un momento de tranquilidad durante el verano.

Una de las imágenes que sacó la actriz muestra a Rosemblat con el torso desnudo, mientras le condimenta el almuerzo a su pareja. A su lado, el joven tiene una botella de vino, dando cuenta del almuerzo que pasarían juntos. Sin embargo, todas las fotos no fueron sacadas por la cantante, ya que en una de ellas la cámara la sostenía el conductor. Parado desde la puerta de la cocina, el comunicador enfocaba a la artista. Con pantuflas negras en sus pies, y un camisón celeste, Lali se disponía a lavar una olla. Al ser sorprendida, ella la levantó con su mano derecha y sonrió.

De esta manera, Lali Espósito, reconocida como una de las grandes artistas pop de su generación, y Pedro Rosemblat, con una extensa carrera en comunicación y humor político, confirman su relación después de tantas especulaciones.

Guardar