Este lunes Marcos Ginocchio realizó una espectacular producción de fotos en el estudio de Gabriel Machado causando furor en las redes sociales y en su fandom. A través de sus historias de Instagram, el reconocido fotógrafo de los famosos mostró un adelanto de lo que fue la sesión, compartiendo contenido exclusivo del back.
Aunque hasta ahí solo se hablaba del último ganador del reality Gran Hermano, luego hubo un detalle que llamó la atención entre sus fanáticos y que generó un gran revuelo en las redes sociales. Sobre todos, después de las declaraciones de Julieta Poggio quien confirmó que tuvo una relación con Marcos pero que ya no más. “Se murió”, sentenció la joven en una nota.
Resulta que el fotógrafo también compartió en sus historias de Instagram una visita muy especial: la China Suárez también había pasado por su estudio ese mismo día. Cabe destacar que la actriz y el modelo fueron vinculados sentimentalmente luego de varios encuentros en fiestas y por trabajos que hicieron en común. Los rumores de romance revivieron, ya que paralelamente Eugenia se separó de Lauty Gram, el joven con el que salía.
Ante estas versiones, Teleshow averiguó si efectivamente Eugenia y Marcos asistieron juntos al estudio para despejar las versiones de romance o, por lo contrario, sumar información. “No, ellos no se cruzaron. Ella pasó más a la tardecita a saludar y a buscar a Juanma Cativa, no fue ni se vio con Ginocchio”, le afirmaron fuentes muy cercanas a este medio. La mención es para el estilista, una de las personas de confianza de la China, quien peinó a Marcos para la producción.
Los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio
Los primeros rumores entre ambos iniciaron en mayo del año pasado luego de una fiesta Bresh. La actriz y el influencer se conocieron por amigos en común, compartieron una fiesta y comenzaron a seguirse en las redes sociales. Y, como era de esperar, los usuarios no tardaron en notar este gesto que llamó por demás la atención y hasta permitió especular con un posible acercamiento.
El episodio ocurrió un domingo a la madrugada en un after party que organizó el periodista e influencer Lizardo Ponce en su casa luego de haber asistido a la Bresh -organizada en predio de GEBA. Lo cierto es que después de haberse conocido en aquella fiesta privada y de verse por primera vez, La China Suárez y Marcos Ginocchio tuvieron un contundente gesto 2.0: comenzaron a seguirse en Instagram. Aunque, por su parte, fueron precavidos y evitaron publicar fotos juntos de la noche que disfrutaron con amigos en común.
A finales del 2023, volvieron a mostrarse juntos: compartieron un viaje al exterior ya que ambos comparten también la representación de la agencia Multitalent. La actriz, entusiasmada, compartió en sus redes sociales, específicamente en una historia de Instagram, su llegada a la Ciudad de México para asistir al festival de reggaetón más grande de América, tal como ella misma detallara. Expresó entonces su emoción y ansias por disfrutar del evento.
Durante su estancia en dicho país, la China no dudó en compartir varios momentos de su viaje con sus seguidores. Uno de estos fue una cena donde Marcos Ginocchio experimentó por primera vez el sabor de la trufa, un ingrediente de alta gastronomía, y su reacción no fue precisamente de agrado.
Las últimas imágenes que trascendieron de Eugenia y Marcos juntos fue celebrando año nuevo en Punta del Este donde tanto el influencer como sus amigos junto con la actriz, su amigo Juanma Cativa y quien salía con Eugenia, Lauty Gram, bailaron en el VIP de una fiesta