Después de superar una profunda crisis, Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como el Polaco junto con su mujer Barby Silenzi decidieron volver a apostar al amor. A mediados de enero, el músico estuvo en Mar del Plata para descansar unos días acompañado por su pareja y también para dar un show sorpresivo en un parador exclusivo de una de las playas del sur. Unos días antes ambos habían viajado al Caribe para pasar una semana de “luna de miel” y lograr así afianzar su relación después de la pelea. En esa oportunidad, en diálogo con Teleshow, el músico había admitido el distanciamiento con la mamá de su hija menor, Abril. “Con Barby es un minuto a minuto, ¿viste?”, había comenzado diciendo entre risas. “Ahora estamos reconciliados. Así es nuestro amor. Somos así. Nos amamos de esta forma y somos muy felices. Fuimos a recibir el año a Punta Cana en familia, con nuestras hijas, y salió todo espectacular. Descansé a full. Necesitaba parar un poco después de un 2023 lleno de shows y de quilombos. Así que me tomé 10 días de vacaciones y ahora volví con todo”, reveló.
Por estos días, ya instalado en Buenos Aires para comenzar sus compromisos laborales previstos para este año, el Polaco compartió unas imágenes de un suceso que le ocurrió en su casa de un barrio privado de zona sur, más precisamente en Berazategui. Todo comenzó cuando el músico se despertó por la mañana y fue hasta el patio. Allí advirtió que todo el piso, e incluso el agua de la piscina y parte del césped se habían ensuciado con las deposiciones de unos gansos que circulan por su barrio.
Con el teléfono en la mano, el cantante se ocupó de dejar registrado todo el sector de su casa que se había ensuciado. “Mirá Sol, mirá, tengo toda la pileta cagada”, comenzó diciendo el Polaco sin poder controlar el asombro y el enojo. “Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos los gansos, son del barrio, de acá”, exclamó. Acto seguido, furioso concluyó: “¡Pero que vienen a cagar a mi casa estos gansos!, me están rompiendo toda la casa, mirá”.
Luego, tomó una decisión para reclamar a la intendencia del barrio cerrado. “Si no se van voy a llamar a alguien que los vengan a buscar, y se los lleven. Alguien tiene que hacer algo, perdoname que te rompa las bolas con esto, pero me están cagando toda la casa, hermano, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”, cerró su comunicación mientras continuaba grabando las suciedades depositadas por todo su jardín. En diálogo con Teleshow, Barby Silenzi confirmó lo que había ocurrido. “Los gansos son del barrio privado, y cagaron todo en casa”, dijo también molesta por la situación que su marido detalló un rato antes por las redes sociales.
Este año, el Polaco, tras su gira por la costa Atlántica, Rosario, San Luis, Mendoza y Santiago de Chile, anunció que: “luego de cerrar en los carnavales del Norte, Tucumán y Santiago del Estero, tengo ganas de hacer algo en televisión. Hay algo de vuelta a los realities shows pero todavía no se puede decir. Me gustaría volver a hacer algo en la pantalla chica, el año pasado no quise porque es muy demandante y, cuando me comprometo, no me gusta fallar. Prefiero no hacerlo directamente”.