Susana Giménez cumplió 80 años y optó por celebrar esta fecha tan especial junto a las personas más significativas en su vida. En la mansión La Mary, ubicada en Punta del Este, la diva de los teléfonos organizó una gran fiesta en la que participaron familiares y amigos, quienes le dieron numerosos regalos que evidenciaban un enorme cariño.
En sus redes sociales, la conductora compartió con sus cientos de seguidores videos e imágenes del festejo. Además, aprovechó para mostrar algunos de los obsequios que le dieron sus invitados. En particular, quedó fascinada con dos estatuas de monos que le trajeron el abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco.
“Estos dos monos yo los deseaba desde hace muchos años y no se vendían. Estaban en un local de acá cerca y cada vez que yo entraba, preguntaba si estaban en venta. Después de varios años, los consiguió Burlando con Barby”, había contado Susana en una de sus historias de Instagram.
Por su parte, Barby también hizo un posteo en sus redes sociales para explicar cómo consiguieron obtener estas estatuas que tanto deseaba Susana desde hace un periodo prolongado: “Hicimos un tarea de inteligencia muy buena y fue un éxito. Nos vendieron los monos”.
Giménez también agradeció a quienes le mandaron orquídeas y rosas amarillas, sus flores favoritas. “Es una cantidad impresionante”, manifestó la artista. “Son tantos, amo las flores y las estamos poniendo en distintos lugares de la casa”, agregó.
También la diva aseguró que su amigo íntimo Alejandro Marley Wiebe y su hijo Mirko le regalaron un dispositivo desde el cual se pueden apagar y prender las luces de la casa. Además, señaló que el productor Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola le dieron una carterita de brillantes.
En su cumpleaños, Susana les había pedido a sus seres queridos que le trajeran obsequios prácticos para utilizar en el hogar, como por ejemplo encendedores de chispa, timbres para la casa, bolsas especiales para guardar ropa o frazadas y cucharas para helados, entre otros utensilios.
El cantante Cristian Castro participó de la celebración acompañado por su novia, Mariela. El intérprete no solo dio un show inolvidable durante la fiesta en La Mary, también le regaló un cachorrito, conociendo su pasión por los animales. “Estamos seguros de que es el mejor regalo que va a tener Susana”, había asegurado el hijo de Verónica Castro.
También estuvieron presentes en el cumpleaños su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert. Entre sus amigos, se encontraban diversas figuras del espectáculo como Ricardo Darín, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Teresa Calandra, Sebastián Yatra, Gino Bogani, Teté Coustarot, Marcela Tinayre y Nacho Viale, entre otros.
Finalmente, en el plano laboral, Susana Giménez se despidió del teatro con la obra Piel de Judas que tuvo una última temporada en Punta del Este. Tras celebrar su fiesta de cumpleaños número 80, la popular conductora se prepara para su regreso a la televisión con un programa especial de carácter histórico, en el cual protagonizará un encuentro único con el presidente de la Nación, Javier Milei.
El próximo lunes 5 de febrero, a las 21:45 horas, Telefe presentará esta entrevista exclusiva, en la que Susana llevará a cabo una conversación íntima con el líder de los argentinos, directamente desde el despacho presidencial en la Casa Rosada. Además, en este 2024, la diva tiene previsto volver a la pantalla de la emisora para realizar sus clásicos envíos.