“Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía. Ahora estamos listos para lo que nos espera”. Daniela Celis y Thiago Medina expresaron su felicidad por la llegada de sus hijas gemelas el lunes pasado. Las bebas, a quienes llamaron Laia y Aimé, nacieron a través de una cesárea programada, y dos días después -el miércoles-, luego de los controles médicos, recibieron el alta.
Los cuatro regresaron a su casa y allí fueron recibidos por sus excompañeros de Gran Hermano, quienes vivieron la historia de amor de Daniela y Thiago desde el primer día en el reality más famoso del país. Así las cosas, Romina Uhrig, Marcos Ginnochio, Julieta Poggio y Nacho Castañares tuvieron en brazos a las bebas, fruto del amor de sus amigos. Los últimos dos mencionados, además, fueron elegidos por la pareja como madrina y padrino Laia y Aimé.
“Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llegan todas las buenas vibras. Los amamos”, escribieron los exparticipantes en sus redes sociales destacando la enorme cantidad de comentarios que recibieron por el nacimiento de sus hijas.
Las gemelas tienen una cuenta de Instagram creada y supervisada por sus padres desde antes de nacer. Allí, cuentan con casi 800 mil seguidores, quienes en las últimas horas vieron las fotos de la visita de los ex GH a las bebas. “Los padris”, se leyó en una de las fotos en las que Julieta y Nacho posan con Laia y Aimé en brazos.
Luego, Daniela, Julieta y Romina se tomaron una selfie en el cuarto que fue especialmente ambientado para su recibimiento: globos rosas, osos de peluche y más. “Las amo por siempre”, indicaron junto a la foto de las tres mujeres que formaron una amistad dentro de la casa más famosa del país y que perduró cuando terminó el certamen. Por caso, comparten un tatuaje.
“Esta bienvenida y decoración de otro planeta”, agradeció la reciente madre en otro de los posteos en los que mostró cómo fue preparado el cuarto de sus hijas especialmente para su llegada a casa. En otra de las fotos, posaron todos juntos con las bebas. Daniela, Thiago, Julieta, Romina, Nacho sonrieron a cámara mientras que a su lado descansaban Laia y Aimé, a quienes sus padres decidieron taparles el rostro.
Dicha publicación fue acompañada por la canción “Juntos”, de Abel Pintos, letra que aplica perfecto a la historia de los exparticipantes de Gran Hermano que formaron una gran amistad: “Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque nada ni nadie nos podrá separar, porque vemos las cosas desde otro lugar. Siempre seguiremos juntos a través del tiempo...”
Más tarde, se sumó el flamante ganador de la última edición, Marcos Ginocchio, quien se mostró feliz de conocer a las bebas y hasta le dio la mamadera a una de ellas. “Y con el tío”, reza sobre la foto que fue compartida en la cuenta de Instagram de las gemelas. En otra imagen, posó sonriendo con ambas en brazos.
El día que nacieron las gemelas, fue la madre de Daniela quien confirmó la noticia públicamente. “Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado”, explicó la abuela de Aimé y Laia.
Y también remarcó en el parecido de las bebas con su padre. Hasta se permitió bromear al respecto. “Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, dijo en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe.