Claudia Villafañe celebra sus 62 años trabajando como wedding planner, cocinándole a sus seres queridos como lo hizo siempre y viviendo momentos inolvidables tanto con sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, como con sus nietos Roma, Azul y Benjamín.
En esta oportunidad, la Tata subió a su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, un especial video compartiendo el primer viaje juntas y solas con su nieta Roma. El destino elegido fue la Costa Atlántica, específicamente Mar del Plata. Y este no fue aleatorio, ya que una cita muy especial las esperaba allí.
Dalma, que es la mamá de Roma y Azul, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli, tomó la decisión de que su madre pudiera compartir unos días junto a su nieta mayor en medio de la temporada de verano nada más ni nada menos que para asistir a un show de Luciano Pereyra, artista que hace muchos años se convirtió en un amigo de la familia.
“Luciano allá vamos”, escribió la Tata en el video mientras se la ve en el aeropuerto con su nieta. De fondo eligió la canción del artista ‘Eres perfecta’ para compartir imágenes del viaje. Junto con el audiovisual donde dejó reflejado el trayecto, ellas juntas en el hotel y luego en el recital. También dejó un texto con algunas palabras describiendo la experiencia, a la que definió como “una gran aventura”.
“Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra”, comenzó diciendo la empresaria, y continuó orgullosa de trasladarle su pasión a su nieta: “La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es lucianera. Sentirla cantar fue maravilloso, y ella no cambia las letras como yo”, sumó asumiendo sus propias dificultades.
Por último, Claudia aprovechó el posteo para agradecerle al artista. “Lu gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mi. Por muchos más conciertos juntas. Eres perfecta, te amo Roma”, concluyó Villafañe feliz por la experiencia que pudieron vivir en familia. La publicación cosechó más de 77 mil me gusta, casi cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que celebraron el hermoso plan que hicieron de abuela y nieta.
El 14 de marzo, Roma cumplirá cinco años y al igual que con su hermana Azul, de un año y medio, Dalma elige no mostrar sus rostros. “Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa, sus cosas y que la reconozcan por la calle. Hicimos una cautelar por eso no podemos subir ni una foto”, expresó. La actriz habla con conocimiento de causa, ya que desde su nacimiento estuvo en las miradas y las opiniones al ser la hija de una de las personas más famosas del mundo.
Hasta que ella tenga la decisión, sus fans tendrán que conformarse con tomas de espaldas o con algún sticker tapando su rostro. En cambio, la niña es casi una influencer entre el círculo de seguidores de su madre con sus desopilantes audios de WhatsApp.