Este martes por la noche Fer Dente le dio inicio a una nueva temporada de Noche al Dente, el ciclo que conduce por la pantalla de América TV y como primer invitado recibió nada más ni nada menos que a L-Gante, el cantante de cumbia 420 que se animó todas las preguntas del conductor.
En medio de la charla, en un momento hablaron de su vida amorosa. Lejos de mantenerse reservado, el artista blanqueó que estaba saliendo con una joven con quien compartió varias imágenes en las redes sociales, y acto seguido hizo la presentación oficial de su novia que estaba detrás de cámara acompañándolo.
La joven en cuestión es Candela Arizaga y fue Dente quien se dio cuenta que la joven estaba al lado de las cámaras con una amiga. “Perdón, pero no puedo evitar la pregunta ¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, indagó el conductor del ciclo de preguntas y respuestas.
“Sí, esa bomba rubiecita”, afirmó Elián Valenzuela con una risa un tanto vergonzosa. En ese sentido, el presentador no quiso ponerle un rótulo al vínculo de ambos pero preguntó si era su “compañera” y si hace mucho se conocían. Por su parte, Lgante contestó: “Sí, hace un par de fechas ya... y nos estamos conociendo, todo de diez”, agregó.
Ya hace unos días que Lgante viene compartiendo imágenes en sus historias de Instagram junto a una misteriosa joven porque ella no terminaba de mostrar bien su rostro. Se tomaron algunas imágenes frente al espejo y también juntos en un auto descapotable.
Incluso, la semana que pasó, se filtró un video del artista con ella chapando en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. “Estuvieron toda la noche a los besos”, había contado en su momento Pepe Ochoa productor de LAM, programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.
¿Pero, quién es Candela Arizaga? La joven que conquistó el corazón L-Gante. Según se puede leer en la biografía de su perfil de Instagram, la joven es modelo, promotora y tiene más de 150 mil seguidores en esta red social. Es rubia, de ojos celestes, muestra una vida fitness y es hincha de Rosario Central.
Aunque no todo es color de rosas en la vida del cantante. Es que esta relación con Cande, le habría traído algunos problemas con Tamara Báez su ex y madre de Jamaica, la nena que tienen en común. Fue ella quien le dejó algunos comentarios en las plataformas donde cuestionaba su rol de padre y, también, llamó “gato” a su novia. Lejos de quedarse callado, el artista le comentó y se generó un cruce en las redes sociales.
Todo se dio en una foto que el artista compartió en su feed de Instagram junto a su hija Jamaica. Al ver la imagen, Báez le comentó picante y sin pelos en la lengua: “Siempre de mamá y con mamá”. En ese sentido, “L-Gante no se quedó atrás y la arrobó a Tamara”, contó la panelista Estefi Berardi y acto seguido leyó la respuesta del cantante molesto por las declaraciones de su ex aunque siempre se mantuvo en eje.
“Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir con el deber de trabajar”, empezó diciendo el artista apoyando el comentario de la madre de Jamaica.
Acto seguido, sumó: “Trabajo para cumplir con tus peticiones siempre”, lanzó de manera picante e insistió: “Con gusto y orgullo no les haré falta nada, más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, concluyó.