Este lunes Marcelo Tinelli se despidió del Bailando por la pantalla de América, luego de casi cinco meses, con más de 30 participantes, performances para todos los gustos y las polémicas. En su primera temporada por la emisora, el clásico programa tuvo una final emocionante en el que compitieron Noelia Marzol y Jony Lazarte, contra Tuli Acosta y Sandro Leone.
El conductor expresó sus sensaciones en el cierre de esta edición: “Estamos felices de haber hecho este programa en un año complicado para la Argentina. Uno no siente que trabaja, porque la pasa muy bien acá, pero muchas familias viven de esto y me da felicidad”. Además aprovechó para agradecer a sus históricos productores, Fede Hoppe y el Chato Prada, a los coaches, a los jurados y a las autoridades de América.
Las lágrimas brotaron definitivamente cuando se dirigió a su primo El Tirri, “mi hermano, mi amigo, mi cómplice y todo”. Luego le habló a su novia, Milett Figueroa. Y al público, su buen amigo de más 30 años: “Por apoyarnos, por decirnos lo que les gusta y lo que no. No sé por qué dispositivo entran, pero nos ven. Soy feliz de formar parte de la familia de ustedes”.
Pasada la medianoche, Marcelo anunció el cierre de la votación, con más de cuatro millones de votos y un escenario de boca de urna de empate técnico. En un clima de máxima tensión, abrió el sobre que consagraba a Tuli Acosta y Sandro Leone como la pareja campeona con el 50.1% de los votos. Fue un cierre mágico para la joven que desde hace años viene bailando en diferentes programas para demostrar su talento.
Tras el final del programa, el equipo completo del Bailando fue a celebrar a un boliche ubicado en el barrio de Palermo. En el local, bailaron, tomaron tragos y se divirtieron hasta la madrugada. El conductor aprovechó para sacarse fotos con los miembros del jurado: Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita Ardohain, quien estaba acompañada por su esposo Roberto García Moritán.
También participó Aníbal Pachano, quien se encargó de hacer reemplazos de sus colegas durante el ciclo y se sumó al estrado en la gran final para completar un panel de cinco jurados.
Noelia Marzol celebró haber participado en la etapa final del certamen acompañada por Jony Lazarte, su compañero con el que había ganado el ciclo en 2021. Ella fue convocada por la producción del ciclo luego de la renuncia de Flor Vigna al certamen. De esta manera, la protagonista del espectáculo Sex se sumó a la celebración junto a Ramiro Arias, el padre de sus dos hijos, Donatello y Alfonsina.
También se divirtieron en el boliche los famosos que compitieron en el certamen, como el uruguayo Maxi de la Cruz, Martín Salwe y su pareja Nenu López, el humorista Chino D’angelo, los integrantes del streaming Mariano de la Canal y La Tía Sebi y el bailarín Maxi Diorio.
Fotos: RS Fotos