Daniela Celis y Thiago Medina publicaron las primeras fotos de sus gemelas

Los exparticipantes de Gran Hermano le mostraron a sus seguidores el paso a paso del nacimiento de Aimé y Laia

Guardar
Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina mostraron las primeras imágenes de sus gemelas

Este 29 de enero marcó el final de la espera para Daniela Celis y Thiago Medina con el nacimiento de sus gemelas Aimé y Laia. El trabajo de parto comenzó en las primeras horas del día y a las 10:43 los ex Gran Hermano le dieron la bienvenida a sus bebés.

En modo reality, acorde a cómo transitaron el embarazo, la joven fue compartiendo en sus redes sociales una srie de videos mostrando su preparación para dirigirse a la clínica donde recibieron a sus hijas.

Los exparticipantes de Gran Hermano
Los exparticipantes de Gran Hermano le agradecieron al personal de salud que los atendió

Y en este panorama, la primera foto con las bebés en brazos no tardó en llegar. “Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy sí podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre”, aseguraron los padres de las gemelas a coro, en una publicación compartida.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, agregaron agradeciéndole al personal médico del Hospital Austral de Pilar.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina mostraron las primeras imágenes de sus gemelas

“Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”, continuaron, destacando la tranquilidad que experimentaron las recién nacidas en sus primeros minutos de vida.

“Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS”, cerraron con un mensaje especial para sus fandoms que los siguen día a día. En una foto de la publicación se la ve a Daniela sonriendo con las dos nenas en sus brazos. Y en otra está Thiago, emocionadísimo, abrazándolas por primera vez.

La primera foto de Thiago
La primera foto de Thiago Medina con sus hijas en brazos

También, este martes, Daniela contó cuál fue la primera diferencia que descubrió en el comportamiento de sus hijas. “Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre. Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía”, reveló de manera irónica.

“Y pensaba mal. Todos pensábamos que era Laia, porque le canta le comida y no le dejaba nada a su hermana, y no. Es Aimé. 7.30 de la mañana, veo la hora, y era ella quejándose. Tetis”, agregó Pestañela, tal como se la conoció en su paso por Gran Hermano.

Daniela Celis contó las primeras diferencias que notó de sus gemelas a horas de haber nacido

Por último, filmó a sus dos hijas durmiendo juntas y a Aimé levantando las manitos, lista para ser levantada a upa para tomar la teta. “Tu hermana duerme, pero vos... Buen día. Tenés hambre, ¿no? Ay, cosita hermosa”, concluyó.

El nacimiento de las gemelas se lo comunicó a la prensa, Silvia, la madre de la influencer en charla con Georgina Barbarossa. Vos sabés, acabás de pasar por esto hace poquito, ¿no? Sabés cómo está uno”, comenzó con una imborrable sonrisa al referirse también al reciente abuelazgo por parte de la conductora. “Imaginate, yo doble, tenía nietos, pero no de a dos, esto fue la frutillita del postre. Ya estoy instalada en la casa de ella”, explicó la mujer respecto de cómo se sentía en estos momentos y los pasos a seguir.

Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado. Se parecen mucho a Thiaguito, y todo en orden, porque si hubieran nacido rubias y de ojos celestes íbamos a tener problemas. Son dos gorditas chanchonas”, expresó, al referirse al peso que tuvieron ambas al nacer.

Guardar