El próximo 22 de marzo se estrena la versión teatral de Legalmente Rubia basada en la película del mismo nombre que protagonizó Reese Witherspoon. Y será nada menos que Laurita Fernández la encargada de llevar adelante al personaje llamado Elle Woods. La obra será dirigida por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero y producida por Carlos y Tomas Rottemerg, con muchos giros humorísticos, música y baile, a la medida de la protagonista de Matilda.
En este musical, que todavía está en cartel por algunas semanas más, Laurita hace de la Señorita Miel, el mismo nombre que le puso a la nueva perrita que comparte con su pareja Claudio Brusca. Tan importante fue para ellos la llegada del animal -de la raza labradoodle y de cinco meses de edad- que dicen en las redes que “se agrandó la familia”.
Pero de cara al próximo desafío, la actriz y bailarina ya está pensando en hacer un cambio de look que la acerque más al personaje que está por interpretar, la cual llevaba una cabellera rubia mucho más intensa. “Últimos días de este rubio”, escribió Laurita sobre una foto que publicó en sus Instagram Stories, avisando que está lista para ponerse en la piel de la estudiante de derecho Elle Woods.
El próximo 13 de febrero Laurita se despedirá de manera definitiva de Matilda e inmediatamente se preparará para ponerse en la piel de Elle Woods, el clásico personaje de la película Legalmente Rubia. Por primera vez se presentará en Buenos Aires este éxito teatral de Broadway, Londres y el mundo que llega para derribar todo tipo de prejuicios.
El estreno será en el teatro Liceo y en las próximas semanas será anunciado el elenco que acompañará a Laurita en un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones. Es una producción de GO Broadway, MP Producciones, Carlos y Tomás Rottemberg.
Basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y cambia de novia.
Entonces, Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando todo color rosa en Tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda.
Días atrás, y de invitada al stream Rumis, fue indagada por su vínculo con Peluca Brusca. “¿Laurita Fernández quiere ser madre?”, y la invitada salió con una humorada (”Ayer Peluca dijo que quería agrandar la familia, pero con un perro más”), y luego se puso más seria: “Me gustaría en algún momento, sí”.
Respecto de la convivencia entre ambos, al comienzo de la charla había revelado algunas intimidades “No dormí en toda la noche, la pasé mal, roncó toda la noche. Volvió de Punta del Este renovado, no roncaba, pensé que le había hecho bien el streaming, y anoche era un rinoceronte. La gente debería aclararlo cuando se pone en un vínculo: ‘ronco’. En un momento eran las 6 de la mañana y grité ‘¡podés parar!’ Encima en un momento se despertó, empezó a hacer todo en silencio, el café, la comida de Miel, pero en un monoambiente. Entonces en un momento le dije ‘hacé ruido, total no dormí nada’”, aunque respecto de sus falencias en lo que respecta a la convivencia, ella reconoció: “No cocino, nada, pero se lo aclaré, él sí prepara algunos platos riquisímos”.