En las montañas o en el mar: las divertidas vacaciones de las Trillizas de Oro

María Emilia, María Eugenia y María Laura disfrutan juntas y por separado y se prenden al juego con sus seguidores en las redes

Guardar
María Laura intenta tirarle agua
María Laura intenta tirarle agua a su hermana María Emilia, en una postal de vacaciones en Punta del Este (IG lastrillizasoro)

En las redes sociales, las Trillizas de Oro suelen compartir momentos de su vida a través de una cuenta en común en la que hacen partícipes a sus seguidores de cada una de sus aventuras. En este tiempo de descansos, las hermanas María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse emprendieron destinos diferentes y pasaron sus días entre entornos playeros, rurales o montañosos.

Es su Instagram oficial, implementan un sistema de rotación para narrar sus experiencias y vivencias a sus seguidores, quienes constantemente se esfuerzan por discernir la identidad de cada una en las publicaciones, lo que ya se transformó en un clásico de la cuenta en común.

“En el mar siempre se
“En el mar siempre se juega como niñas, no importa la edad”, destacaron al momento de compartir las imágenes con sus seguidores

Con un toque de humor, las trillizas responden de manera cariñosa a las conjeturas de sus fans, identificándose en cada una de las postales: “Emilia con mamá, Eugenia en la lancha y yo en el campo”, escribió María Laura, revelando que en ese instante estaba al mando de la cuenta y a modo de presentación para un video que condensaba momentos significativos de la vida de las tres hermanas.

Según explicaron, en los próximos
Según explicaron, en los próximos días se sumará María Eugenia, quien se encuentra en Villa la Angostura

En otra publicación, las trillizas enfatizaron que, a pesar de disfrutar de vacaciones por separado en compañía de sus respectivas familias en ubicaciones geográficas diversas, experimentan cierta melancolía mutua, que expresan de manera jocosa: “Tres vacaciones distintas, con nuestras familias y en lugares diferentes, pero... en el fondo nos extrañamos un poco jaaa”.

En específico, María Laura se trasladó unos días a Chapadmalal, compartiendo encantadores videos en un balneario donde intentaba persuadir a su nieto para que se sumerja en el mar. En el caso de María Emilia, la experiencia vacacional se tradujo en el disfrute de la playa, evidenciado por una fotografía que la muestra en una impactante postal.

Una de las primeras postales
Una de las primeras postales de vacaciones compartida por María Emilia

También esta última compartió un video en el que se la ve bailando al ritmo de “Azul, el éxito de Cristian Castro, mientras desayuna bajo una pérgola en compañía de su madre, Chichita. Por su parte, María Eugenia vive sus jornadas en Villa La Angostura, entre montañas y lagos junto a su esposo, hijos y nietos, compartiendo imágenes impresionantes, desde el momento en que se embarcan en una lancha hasta todo tipo de divertimentos.

María Laura estuvo en Chapadmalal,
María Laura estuvo en Chapadmalal, para luego acompañar a su hermana en Punta del Este

Tras ese descanso separadas, en las últimas horas publicaron en su cuenta conjunta una serie de imágenes en que se pude ver a María Laura y a María Emilia disfrutando del agua en Punta del Este, mientras esperan por el encuentro de Eugenia que continúa sus días de descanso en el sur argentino.

María Eugenia continúa su descaso
María Eugenia continúa su descaso en Villa La Angostura, para en los próximos días acompañar a sus hermanas (IG lastrillizasoro)

En el mar siempre se juega como niñas, no importa la edad”, reza el texto que acompaña al carrete de instantáneas, que de inmediato fue tomado con gran cariño por los seguidores, quienes destacaban la unión que hay entre ellas pese al paso de los años, además del hecho de dejarlos ser parte de cada una de esas instancias como hace décadas, cuando entraron definitivamente en el corazón de los argentinos.

“Siempre recuerdo el día que fui con mi abuela y mi mamá a ver Tío disparate, con Carlitos Balá... me llamaba la atención las tres iguales, y los colores de los vestidos. Todo era mágico... ¡gracias!”, recuerda una seguidora, en tanto que otra destacó: “¡Amé! Como las fotos de adolescencia en el mar o en la pileta. Nunca pierdan esa alegría”.

Guardar