A unos días de dar a luz, Daniela Celis sufrió un problema de salud

En medio de su emoción por la llegada de sus hijas, la exGran Hermano contó en sus redes sociales la situación que atraviesa

Daniela Celis contó el problema de salud que tiene a poco de dar a luz a sus mellizas (Video: Instagram)

A tan solo unos días de dar a luz a sus gemelas, Daniela Celis contó el problema de salud que atraviesa en la etapa final de su embarazo. Sentada en la sala de espera de una clínica, la exGran Hermano subió una story a sus redes sociales donde explicaba su situación previa a la llegada de Laia y Aimé, las niñas que tendrá con otro exparticipante, Thiago Medina. “Arrancamos con el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel”, escribió la joven en el video donde se la ve con su pancita.

A mediados de octubre del 2023, la joven había contado que atravesaba un embarazo de riesgo. En aquel momento, durante su quinto mes de gestación, la influencer expresó qué le habían comunicado los médicos. “Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click”, comenzó contando Celis con la voz entrecortada cuando fue invitada a Cortá por Lozano, el programa de Telefe, que conduce Verónica Lozano.

Luego, continuó expresando sus preocupaciones: “Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien. Hoy en día si tengo que pedir un deseo o miro una estrella pido porque estén bien ellos, no es nada para mí. Yo ya no sueño más con nada, es como que te cambia la mente, ¿entendés?. Y no te importa lo que te digan los demás, no te importan cosas secundarias, no te importa...Solo quiero que estén bien ellos. Verlos, conocerlos. A mí me dijeron que son dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento”.

Daniela Celis mostró su preocupación por la salud de sus hijas (Instagram)

Ahora, con 35 semanas de gestación, la influencer se prepara para culminar los cuidados. A lo largo de todo el proceso, ella siempre compartió con sus más de dos millones de seguidores los retos que enfrentó a lo largo de su embarazo múltiple, resaltando las prioridades y el cuidado enfocado en la salud tanto de ella como de sus hijas. Con ese objetivo en mente, la exparticipante de la casa más famosa del país incluso abandonó su rol de panelista en La noche de los ex, el ciclo que transmite Telefé los viernes con jugadores de ediciones anteriores para repasar lo que sucedió en la semana dentro del reality. Por esa razón, al ver su story en la clínica, sus fanáticos se preocuparon. Sin embargo, al cabo de unos minutos, fue la propia Daniela quien calmó las aguas.

Con la foto de unas pastillas en sus manos, Celis calmó a sus millones de seguidores. Ya de regreso en su auto, la influencer escribió junto al emoji de un hada: “Todo en orden, una pastilla rosa y a seguir”. La pareja espera con emoción la llegada de las gemelas, quienes ya tienen su lugar totalmente decorado en su casa. La pareja de exparticipantes de Gran Hermano compartieron imágenes del espacio diseñado para sus bebés, enfatizando que, con el crecimiento de las niñas, descubrirán nuevas necesidades. La habitación cuenta con detalles como ilustraciones de animales y una selección de peluches pensando en el bienestar y la estimulación de las niñas.

En los últimos días, la pareja recibió una visita y un regalo muy especial. Fueron sus antiguos compañeros y futuros padrinos: Julieta Poggio y Nacho Castañares. Fascinados con esta nueva realidad de sus amigos, los jóvenes no llegaron con las manos vacías, sino que les llevaron un obsequio muy costoso, pero que será de suma utilidad: un cochecito doble para que la pareja pueda trasladar a sus hijas juntas.

Daniela Celis mostró las pastillas que le dio su médico (Fuente Instagram)

“¡Siento muchas emociones juntas!”, escribió Celis en la primera historia, en la que mostró el regalo. “¡Todos cooperaron! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, dijo Daniela en una segunda publicación, muy agradecida etiquetando ya no solo a Julieta y a Nacho, sino también a su hermana, quien también es madrina de sus hijas.