De a poco se empieza a ir enero y la etapa más fuerte de la temporada en Punta del Este. Se sabe, el balneario uruguayo abre simbólicamente las puertas del verano los últimos días de diciembre, y luego de la primera quincena de enero el flujo turístico empieza a mermar. Sin embargo, los habitués de la zona extienden un poco la estadía, y aprovechan la playa en un ámbito más tranquilo que en las fechas pico. Y tanto Florencia Raggi como Ricardo Darín y su familia fueron captados por la lente de Teleshow en diferentes sitios y actividades.
En el caso de Raggi, salió a caminar con sus mascotas planeando una tarde relajada. La esposa de Nicolás Repetto emprendió la travesía con lo mínimo indispensable para la jornada. Vestida con un mono blanco y una bikini negra, la actriz alternó entre sentarse en una reposera y desplomarse en una lona para disfrutar de la lectura estival y la siempre bienvenida siesta.
Mientras relojeaba que sus dos perros estuvieran en radio cercano, advirtió una situación que la sacó de su rutina. Florencia acudió a la ayuda de un hombre que había practicado kite surf y tenía dificultades para bajar la vela en la arena. Al verlo forcejear con el manubrio sin demasiado éxito, ella fue en busca de la vela verde y amarilla, para entre los dos realizar la tarea.
Entonces sí, fue el momento de volver a la sombrilla y entregarse a la lectura, antes de juntar sus pertenencias y emprender el regreso a casa.
Los Darín son otras de las familias típicas que uno se puede cruzar en cada verano en Punta del Este. Aquí se reúne la tropa dispersa en diferentes partes del mundo y buscan coordinar sus agendas para estar aunque sea unas semanas todos juntos en la costa uruguaya. Como incentivo extra, el cumpleaños del patriarca Ricardo, el 16 de enero, objetivo puntual para que las excusas pierdan valor ante la evidencia.
En esta oportunidad, se vio a Ricardo, su esposa Florencia Bas, y sus hijos Chino y Clara que eligieron cambiar su rutina habitual por una playa en la zona de La Boya Petrolera, donde plantaron bandera en un claro que encontraron en un espacio lindero a un parador.
Padres e hijos, quien sabe si de acuerdo o no, optaron por una indumentaria similar. Ricardo y Florencia de remeras blancas y lentes oscuros, eligieron estar al resguardo del sol. En tanto, el Chino y Clara coincidieron en la paleta de colores -él de short de baño salmón, ella de bikini rosa- y se animaron un poco más a los rayos de febo. En el medio, un almuerzo liviano, regado por aguas y cervezas.
Ausente como casi todo el verano estuvo Úrsula Corberó, la actriz española pareja del Chino, quien estuvo de paso para luego emprender sus compromisos profesionales. Sin embargo, lejos de cualquier rumor que pueda sobrevolar la relación de pareja, en los últimos días un sugerente posteo de Instagram puso en alerta a sus seguidores sobre un posible embarazo.
Fotos: RS Fotos