Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron con máscaras de oxígeno dentro de una cápsula en Turquía: “Siestita acá”

La empresaria mostró la rutina que practicó con su marido durante 90 minutos en su casa de Estambul

Wanda Nara y Mauro Icardi dentro de una cámara hiperbárica en su casa (Video: Instagram @wanda_nara)

Wanda Nara sorprendió a sus casi 17 millones de seguidores de Instagram al publicar, este lunes, un video en el que se la vio usando máscaras de oxígeno dentro de una cámara hiperbárica junto a Mauro Icardi en su casa de Estambul. El matrimonio viene de una semana laboral muy movida y con varias horas de vuelo: estuvieron en México, Argentina y Brasil. Es que la empresaria filmó su segundo videoclip en una de las Favelas más grandes de Sao Pablo, y su marido la acompañó en el proyecto. Antes, habían realizado en conjunto una serie de acciones comerciales y también pasaron por su hogar de Buenos Aires.

Ya en Turquía, le festejaron el cumpleaños número 9 a su hija Francesca y comenzaron la semana haciendo una terapia de recuperación. Según las imágenes que la propia empresaria mostró en sus redes sociales, ambos llevaban máscaras de oxígenos, estaban recostados sobre una cama y dispuestos a ver una serie o película en una plataforma de streaming.

“Siestita acá”, indicó la hermana de Zaira Nara que además hizo un paneo dentro de la cámara hiperbárica en la que se ve que también hay un monitor a través del cual pueden regular todo y, además del televisor frente a ellos, tienen un aire acondicionado. Wanda se graba en modo selfie y saluda a cámara. De fondo suena la canción “Peaches” de Justin Bieber y en la ubicación que eligió para la Historia destacó “Home sweet home” (”Hogar dulce hogar”), haciendo referencia a que por fin se encontraban en su casa turca, la misma a la que se mudaron cuando el futbolista fue transferido al club Galatasaray.

En febrero 2021, Icardi ya se había mostrado en la misma situación, aunque por ese entonces defendía la camiseta del PSG en París (Francia). “Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”, explicó el jugador rosarino en aquel momento.

Wanda se mostró junto a Mauro Icardi dentro de una cámara hiperbárica en su casa de Turquía

En la serie de videos que la empresaria posteó este lunes en sus redes sociales, también mostró la llegada de su hija menor, Isabella, quien les habló desde el otro lado de la puerta de la cámara hiperbárica y a través de un teléfono que adentro de la misma suena en altoparlante. “Nos encontró Isi”, bromeó Wanda y grabó el diálogo de la niña con su padre

“¿Cuánto tiempo se van a quedar acá adentro?”, quiso saber su hija más chica. Icardi le indicó que restaban 90 minutos y que mientras tanto verían televisión. “Si me quedo dormido, me voy a dormir”, agregó el futbolista ante los comentarios de la niña que mostró curiosidad por las máscaras que llevaban puestas.

—¿Por qué tienen eso en la nariz?

—Porque tenemos oxígeno.

—¿Y por qué oxígeno?

—Porque hace bien.

—¿Para qué?

—Y... para todo. Bueno, me voy a dormir.

Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi

No conforme con las respuestas de su padre, Isabella reparó en el aire acondicionado que había allí adentro. “Por si tienen frío o tienen calor”, comentó. Y el futbolista siguió: “Claro, pero estoy tapadito”, y le mostró que tanto él como Wanda estaban debajo de un acolchado.

“Parece una cama”, siguió hablando Isabella, y el futbolista le aclaró: “Es una cama”.

Más tarde, la empresaria continuó grabando a su hija, que estaba entretenida conversando parada del otro lado de la puerta. “Isi y su nuevo juego favorito: ser azafata”, bromeó Wanda sobre el rol de la pequeña comunicándose a través del mismo altoparlante que lo hacen las aeromozas. “¿En dónde estamos aterrizando?”, le preguntó su mamá para seguir el juego. “En Roma”, contestó sin dudar Isabella y, según su experiencia en vuelos, agregó: “Abróchense los cinturones”, despertando la carcajada de sus padres por su inmediata ocurrencia.