Juana Viale volvió renovadísima, muy natural como siempre abrió su programa con sus sonrisas y miradas características, saludó a toda la audiencia y también a su equipo. Siempre muy divertida y con un look renovado, cabello bien oscuro y cortado con un estilo carré, que después reveló que era una peluca. Su figura se resaltaba con un diseño en verde limón de Gino Bogani, con una falda realizada en tres capas de encaje, Bogani es quién le arma los outfits especialmente para ella, eligiendo los accesorios acordes, zapatos y además también sugiere que tipo de maquillaje se debe hacer en el rostro de Juanita para estar en armonía con sus vestidos. Con invitados de lujo abrió su primer programa del 2024, Luis Brandoni, Martín Campi, Julieta Nair Calvo y Benjamín Amadeo quién también hizo el cierre musical.
Pero no todo fue tan tranquilo, una serie de bloopers muy divertidos que terminó siendo parte de la apertura del programa. Un pequeño “ganchito” debía sostenerle una parte del escote del vestido de encaje, pero apenas Juana movía sus brazos se desprendía una y otra vez.
Antes de presentar a Carlos Campilongo “Campi” uno de los invitados a almorzar, salió repentinamente detrás del decorado para “salvar” la situación, convirtiéndose en un divertido paso de comedia, el actor encontró un clavo y se lo dio para que ella pueda sostenerse el escote.
Mira lo que te traje le dice “Campi” para colaborar con la conductora, y luego se puso delante de ella con los brazos abiertos, la cubrió para que ella pudiera arreglarse, pero el pequeño “ganchito” a presión no se mantenía ajustado.
Obviamente todos se lo tomaron con mucho humor, y Juanita también, porque más allá de la incomodidad fue un momento desopilante, que al instante los que estaban viendo el programa comenzaron a comentar en las redes.
La nieta de Mirtha Legrand volvió con la Mesaza de los domingos si bien en broma se quejó de los poquitos días de vacaciones que tuvo, agradeció con mucha simpatía y cariño el ramo de flores que le envió la producción. Fue la vuelta de las dos Mesazas, Juanita y su abuela o “abu” como le gusta decir a Viale. con invitados de lujo, Luis Brandoni, Martín Campi, Julieta Nair Calvo y Benjamín Amadeo quién también hizo el cierre musical.