Débora Plager optó por un impasse para el comienzo de año y se apartó de la vorágine diaria laboral para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Acompañada de su esposo, José Luis Rodríguez Pagano, la periodista eligió un destino exclusivo, caracterizado por arenas suaves y aguas cristalinas, como lo es Krabi, en Tailandia.
Como amante de los destinos paradisíacos, no dudó en emprender un viaje hacia uno de los rincones más imponentes del planeta. Allí, en medio del clima cálido que reina todo el año en esa zona, es posible verla transcurrir sus días entre tragos, comidas, hamacas y la contemplación de las noches.
En su espléndida escapada, Débora compartió numerosas postales en bikini, radiante y relajada, deleitando a sus casi 270.000 seguidores con la forma en que disfruta de sus vacaciones. Las imágenes la capturan a la orilla de un mar aguamarina y turquesa, desbordando felicidad y destacando el gran momento que transita la relación con su pareja, José Luis.
Para disfrutar del radiante sol y el hermoso paisaje, Plager lució una serie de atuendos que fue compartiendo en distintos álbumes de fotos en su cuenta de Instagram. Desde una microbikini negra con incrustaciones verdes brillantes en una de las piezas, agregando elegancia a su estilo, o sumándole una campera de jean, además de otras instantáneas en que se la puede ver con una bikini blanca o incluso con un suelto vestido multicolor.
Complementando su look, Plager utilizó accesorios como un sombrero de vaquera tejido en tono crudo natural y detalles en negro, junto con lentes de sol oscuros, discretos pero en sintonía con las tendencias del verano.
Es relevante mencionar que Krabi, en conjunto con Phuket, se posiciona como uno de los destinos playeros más destacados en Tailandia. Estratégicamente situada en el suroeste, a aproximadamente 800 kilómetros de Bangkok, la región está acariciada por las aguas del Mar de Andamán y ofrece playas serenas y apacibles, ideales para desconectar y distanciarse del bullicio cotidiano.
Entre las islas más emblemáticas que pueblan la zona se encuentran las famosas Phi Phi, un archipiélago compuesto por cuatro islas únicas: la Bamboo Island, las islas Mosquito, las islas Koh Phi Phi Don (la isla principal) y la isla Koh Phi Phi Leh. Cada una de ellas ofrece una experiencia distintiva. Destacan, entre otras, la pintoresca playa Laem Tong y la célebre Maya Bay. Esta última ganó notoriedad en 1999 al convertirse en el escenario principal de la película La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Sus costas están rodeadas por impresionantes acantilados que se elevan majestuosamente a más de 100 metros de altura, proporcionando un telón de fondo impresionante a este rincón paradisíaco.